Averías: Colocaron nueva luminarias Led sobre ruta 21

Diez luminarias Led para mejorar la visibilidad y el tránsito sobre ruta 21

La ciudad de Averías Dpto Taboada recibió un subsidio de la provincia para la compra de diez luminarias Led para mejorar la visibilidad y el tránsito sobre ruta 21.

La iluminación es esencial para el desarrollo social y económico de la población, que cuando se usa de manera eficiente y racional, el alumbrado público favorece a la ciudad de muchas maneras sobre todo la seguridad, garantizando buenas condiciones de iluminación para el tránsito de peatones y vehículos en vialidades y espacios públicos.

La localidad de Averías conducida por el comisionado Héctor Ledesma y el secretario Sergio Silva continuaron su trabajo a pesar de la cuarentena, tomando los recaudos en la comunidad, previniendo y controlando los contagios de Dengue y Covid-19. Se realizaron varios trabajos de prevención.

Bien se sabe que esta ciudad se vio beneficiada por la gestión contaste de esta dupla de gobierno que dio progreso a lo largo del tiempo con la ayuda y apoyo fundamental del Gobierno Provincial, permitiendo el crecimiento constante de este pueblo.

Ledesma y Silva, se tomaron su tiempo para hacer llegar su agradecimiento al Gobernador de la Provincia Dr. Gerardo Zamora y al Ministro de Gobierno Dr. Marcelo Barbur.

Más Noticias de hoy