Bono de Anses: esta semana finalizará el cobro en el país

El plazo para actualizar los datos y no perder el tercer pago del IFE y quedar excluido de la cuarta edición vence este viernes 4 de septiembre. Enteráte cómo hacerlo.


Según el calendario de pagos de Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) que informó la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses), esta semana finaliza el pago a quienes eligieron su medio de cobro entre el 16 y el 20 de abril y los mismos podrán cobrar según el último número de DNI.

Esta semana el pago que resta efectuar se realiza a través de las oficinas del Correo Argentino y la distribución de fechas de pago responde a la capacidad operativa del Correo, por lo que además del último número del DNI también se considerará la primera letra del apellido del beneficiario.

En este marco, la Anses informó que hoy corresponde el pago a los beneficiarios de IFE con DNI finalizado en 8 y con inicial de apellido entre las letras M y Z, inclusive.

Mientras que en la jornada de mañana se pagará en el Correo Argentino a los titulares del IFE con DNI finalizado en 9 e inicial de apellido entre la A y L, inclusive.

El cronograma de este primer pago del Ingreso Familiar de Emergencia finalizará este miércoles 3 de junio con el cobro de los beneficiarios con DNI terminado en 9 e inicial de apellido entre la M y Z, inclusive.

Los titulares deben acercarse a las entidades solo en las fechas asignadas y sus haberes permanecerán en sus cuentas.

Más Noticias de hoy