Destacan el trabajo de Alerta Banda en un trágico hecho de sangre

El Programa de Seguridad Municipal Alerta Banda tuvo este sábado un papel importante en el dispositivo que se montó, con participación de la Policía de la provincia, en el trágico incidente ocurrido en el barrio 25 de Mayo 450 Viviendas, donde un sujeto asesinó a su ex pareja y luego se suicidó.
Una vez más el servicio de call center de Alerta Banda fue el primero en activar la alarma a todas las patrullas de la zona para llegar lo antes posible al lugar, donde a pesar de todo ya se había consumado el crimen.
Al tomar conocimiento del hecho, personal de Alerta Banda llegó al lugar y pudo constatar que la mujer se encontraba todavía con signos vitales y se procedió a efectuarle la reanimación y trasladarla al Centro Integral de Salud Banda.
Si bien no se pudo evitar el trágico final, se destacó el rápido accionar de Alerta Banda y la cooperación de los vecinos para dar aviso inmediato al centro de monitoreo.
También remarcaron la importancia de poseer en sus agendas de emergencias el número de la guardia urbana de Alerta Banda para cualquier hecho que requiera asistencia inmediata (0385) 154209837.
De igual manera se recuerda que la Municipalidad de La Banda brinda servicios de asistencia profesional a través de la Oficina de Género, que también tiene habilitadas líneas telefónicas para ayudar a todas las personas que lo requieran. Los mismos son 4275702 y (0385) 155160344.

Más Noticias de hoy