Habilitaron en Colonia Dora un arco sanitario en el ingreso a la ciudad

En el marco de las medidas preventivas contra el coronavirus adoptadas por la Municipalidad de Colonia Dora, fue habilitada en el acceso principal a la ciudad un arco sanitizante para la desinfección de todos los vehículos antes de ingresar al casco urbano.

La intendente Marcela Mansilla supervisó la puesta en funcionamiento de la estructura que fue construida y diseñada íntegramente por el personal del taller municipal, donde se hizo la instalación de un moderno sistema de encendido automático que se activa con un sensor de movimiento.

“Estas herramientas nos permiten reforzar todo el trabajo que ya venimos realizando en materia preventiva fundamentalmente, tanto con la presencia de personal municipal y policial en los accesos y en la ruta, como también con la campaña permanente de concientización para que la gente colabore con los cuidados indicados”, dijo la jefa comunal.

También como parte de las acciones ejecutadas en este contexto el municipio acondicionó las instalaciones del Centro Integrador Comunitario que fueron equipadas con camas, cocina, comedor y sanitarios para alojar a un grupo de trabajadores golondrina oriundos de los parajes Santa Rosa y Blanca Pozo, quienes se encontraban trabajando en otra provincia y ahora deben cumplir el aislamiento preventivo para descartar cualquier riesgo de contagio del Covid 19.

Los trabajadores se encuentran bajo seguimiento permanente de personal sanitario, como también reciben la asistencia alimentaria adecuada por parte del municipio.

Más Noticias de hoy