McDonald’s volvió a través del segmento delivery en más de 180 locales

McDelivery: las cinco claves para hacer pedidos de forma segura en esta cuarentena

McDonald’s retomó su operación a través del segmento delivery en más de 180 locales de todo el país con un 50% más de pedidos que antes de la cuarentena por este canal e implementó medidas de seguridad adicionales para resguardar a quienes realicen los pedidos y para que toda la familia pueda disfrutar de sus comidas favoritas sin salir de casa. A su vez, Uber Eats se sumó a Glovo, Rappi y Pedidos Ya como partner oficial para realizar envíos de McDelivery en más de 60 locales. Y desde el 21 de abril se amplía la oferta, ya que los clientes podrán elegir sumar productos de McCafé exclusivamente por Glovo.

Argentina, abril 2020.- Respetando las normativas y recomendaciones del Gobierno Nacional ante la situación del Covid-19, McDonald’s volvió a ofrecer el servicio de McDelivery en más de 180 locales de todo el país, exceptuando aquellos ubicados en Centros Comerciales y Shoppings. Con horario continuo de 11 a 23hs, la marca ofrece sus más icónicos productos a través de Rappi, Glovo, PedidosYa y ahora también, a través de un nuevo partner que es Uber Eats. Desde que la compañía comenzó a operar a través de McDelivery, que es por el único canal por el que se puede acceder a los productos de McDonald’s, los pedidos aumentaron en casi un 50% versus lo que se entregaba por este segmento antes de la cuarentena.

En el contexto del aislamiento social obligatorio, el delivery se ha convertido en una opción segura y rápida para vivir una experiencia diferente en el hogar. Bares y restaurantes de todo el país han sumado opciones de envío a domicilio. La marca desarrolló especialmente para este momento diferentes medidas de prevención que permiten entregar los pedidos de forma segura y distintas propuestas para toda la familia, con combos para compartir entre 2, 3 y 4 personas a precios diferenciados, al igual que promociones exclusivas en otros productos como medialunas y su imperdible línea de postres McFlurry, disponibles en todas las apps de delivery. A su vez, McDonald’s sumó la posibilidad de pedir productos del segmento McCafé de manera exclusiva por Glovo, al momento disponible en más de 20 locales.

Al momento de realizar los pedidos por delivery, McDonald’s ofrece cinco claves a tomar en cuenta:

  1. Seguridad e higiene en los pedidos: McDonald’s lanzó su programa denominado “Tranquilidad McDonald’s” con un conjunto de medidas extras de seguridad enfocadas específicamente en cuidar el contacto, respetar la distancia social e intensificar la limpieza e higiene. Los nuevos protocolos incluyen un aumento en la frecuencia de la limpieza de espacios de trabajo y del lavado de manos, al igual que el uso de barbijo obligatorio para todos los empleados. También se aumentó la seguridad en las entregas de McDelivery, utilizando doble bolsa y triple sellado con stickers de seguridad en todos los pedidos. La compañía les exige también estrictas normas de seguridad a los llevadores de las distintas apps, que deben esperar en el exterior del local respetando la distancia social y al ingresar a buscar el pedido deben higienizarse las manos y sanitizar sus bolsos. No solo es importante los recaudos que tome el restaurante, sino también los protocolos de prevención de las empresas de delivery que publican a través de las redes sociales y en sus propias apps.
  2. Cuidado de los clientes: es importante limitar el contacto de los clientes con los llevadores de pedidos, con este objetivo es que se incentiva el uso de medios de pago electrónicos. En el caso que se manipule dinero y bolsas de productos, los protocolos para minimizar el contacto con las personas es clave. A su vez, es muy importante concientizar a los clientes en los distintos canales de comunicación de la marca sobre las medidas de higiene.
  3. Llevadores de pedidos: las empresas de delivery que realizan pedidos de McDelivery comunican de forma constante en sus Apps todos los recaudos que toman en materia de higiene y seguridad. Adicionalmente a esto, McDonald’s se encarga de que cada llevador que ingresa al local para retirar un pedido higienice sus manos al igual que la mochila donde se llevará la comida.
  4. Variedad de productos: es importante saber que, ante el nuevo escenario de aislamiento en los hogares, cada vez son más las opciones de productos para pedir a domicilio. La incorporación de Uber Eats como partner y la posibilidad de pedir productos McCafé a través de Glovo son algunos ejemplos de como McDonald’s busca ampliar sus propuestas para todos.
  5. Alcance del delivery: es importante chequear antes de hacer el pedido, para asegurarse que el rango de entrega incluya la dirección de su casa. McDonald’s se encuentra sumando más locales día a día para ampliar el alcance de delivery de las distintas Apps.

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