Capital: el transporte público se retomará desde el martes 28

Fueron desinfectadas las unidades para evitar posibles contagios.

Con el fin de reforzar las medidas de salubridad establecidas para evitar la propagación del Covid-19, la Municipalidad de la Capital comenzó la desinfección de las unidades que forman parte del  sistema de transporte público de la ciudad de cara a la prestación del servicio que se retomará desde el martes 28.

El director de Calidad de Vida, Rubén Verón, indicó que la medida fue dispuesta por la intendente, de la Capital, Ing. Norma Fuentes, para garantizar las condiciones de seguridad que necesitan los pasajeros y choferes.

“Estamos utilizando desinfectantes de alto impacto, que son virucidas, bactericidas y fungicidas, que cuentan con el aval del Ministerio de Salud de la Nación”, detalló el funcionario municipal.

“Estamos llevando a cabo estas tareas de desinfección, con el propósito de transmitir tranquilidad a todos los usuarios”, remarcó.

El municipio recordó que para el regreso de los colectivos se garantizará la distancia interpersonal aconsejada por las autoridades sanitarias y que solo podrán viajar pasajeros sentados, en cada colectivo, con el barbijo colocado y la correspondiente autorización para circular que se deberá exhibir en caso de ser solicitada por la autoridad de control.

Las unidades comenzarán a circular desde las 5 de la mañana y finalizarán los recorridos a las 21 horas.

Más Noticias de hoy