Quimili: El ex director de tránsito que violo la cuarentena realizo un fuerte descargo
Maximiliano Exequiel Murad hizo un descargo en su red social de Facebook dando explicaciones y pidiendo disculpas por el error cometido cuando incurrió en una grave violación del decreto de aislamiento preventivo, cuando colegas y compañeros realizaron un cumpleaños sorpresa violando la cuarentena y lo echaron de su trabajo.
Maximiliano dejo en claro que siempre realizo su trabajo con seriedad y vocación, trabajo que hoy ya no realiza al haber quedado desvinculado por orden directa del intendente Fantoni al haber comprobado la violación a la cuarentena.

El ex director de tránsito Murad da sus explicaciones. Hola Mi Querido Quimili decidí escribir estas palabras para hacer mi descargo con lo ocurrido y terminar con las especulaciones como es de público conocimiento fui desvinculado del cargo de jefe de tránsito por un error de mi parte, el cual me hago cargo quizás mi desconocimiento frente a una pandemia que estamos todos aprendiendo la importancia de la misma me llevo a equivocarme pero quiero dejar en claro que como jefe de tránsito mi desempeño lo trate de hacer de la mejor manera posible como.
Todas las noches nos reunimos a diagramar el trabajo para el día siguiente con toda la gente que trabaja en tránsito tuvieron la idea de hacer un pequeño agasajo por mi cumpleaños debido al cariño que me tiene. No se organizó nada, ni asado ni nada, solo un simple brindis que no duró más de 15 minutos. Porque luego continuamos con la reunión como todas las noches. Debido al aprecio que me tienen dijeron que entienden la situación de estrés que venía pasando todos estos días trabajando a la par de ellos nunca me quede en una oficina trabaje como un empleado más y por eso me gane el aprecio y respeto de todos.
Nos arriesgábamos todos los días sabiendo que teníamos que hacer controles a gente que el que provienen de lugares donde el virus tiene circulación comunitaria exponiéndome y a mi familia desde que comenzó la cuarentena que ya van más de 30 días de trabajo.
Yo y el personal de tránsito no descanso cumpliendo horarios corridos sin importar el frío, lluvia y repartiendo en mi propio vehículo la comida y lo que fuera necesario para que se pueda trabajar sin descanso aun poniendo en riesgo mi propia salud. Pero todo este trajo fue menospreciado y tapado por un pequeño agasajo que accedí porque entiendo y agradezco la muestra de aprecio y cariño que me tienen.
También se realizaron capacitaciones, se adquirieron cámaras de seguridad, logre disminuir un 80% los accidentes de tránsito y se logró implementar el uso de casco obligatorio.
No fue fácil, pero se logró, desde que asumí como jefe de tránsito no hubo que lamentar ni una muerte más creo que eso me reconforta el alma y me deja tranquilo saber que cumplí con mi objetivo disminuir la mortalidad.
Saludos a todo Quimili sin importar los comentarios negativos.
Maximiliano Murad
Creado:
22 abril, 2020