Añatuyense es parte de una muestra fotográfica virtual nacional


Luego de su participación en la Muestra 60 Años Cosquín 2020, Andrés “Colo” Ibasca también forma parte de esta propuesta nacional.
Como una de las tantas actividades que surgieron en estos días de pleno Aislamiento preventivo obligatorio, hace unos días se lanzó a nivel digital, la Muestra Virtual Fotográfica #quedateencasa, donde un grupo de amantes del arte fotográfico, pone a consideración de los visitantes sus obras con distintas miradas.
“Es algo muy lindo, la idea surgió del gran Eduardo Fisicaro, el impulsor también de la muestra en Cosquín, nos tiró la idea y enseguida nos enganchamos los 17 que expusimos en Cosquín, nos pareció lindo poder mostrar lo que nos gusta, esta vez por medio de esta herramienta como es internet, es un desafío lógico también para cada uno de nosotros y también una manera de estar en contacto con muchos amigos, proponer algo más en este tiempo que atravesamos todos y esperamos pase pronto”, comento.
La muestra reúne a 13 fotógrafos de distintos puntos del país y cada uno de ellos con su estilo y mirada en la fotografía con un total de unas 130 imágenes en esta primera etapa.
“La página la presentamos hace unos días, y estamos contentos por la repercusión que está teniendo, cada uno de nosotros va invitando a nuestros amigos y de allí luego se expande, en lo personal es una manera de aprender, estar con tremendos profesionales y sobre todo grandes personas, no hace más que ayudar a crecer, además se sumó la fan page de la muestra que es; “Muestra Fotográfica #quedateencasa”, que invito a darle Me Gusta. La página se irá actualizando y la gente podrá ver más obras de este grupo de amigos, de locos como nos gusta a nosotros, y también estamos invitando a otros fotógrafos que se sumen, el objetivo además es que mediante esta muestra, la gente se quede en sus hogares en este momento que pasamos, vamos a cuidarnos, nosotros proponemos que mientras estemos en casa, lo hagamos disfrutando de cada trabajo expuesto”, culmino diciendo el “Colo” Ibasca.

Más Noticias de hoy


Deportes
Central Córdoba se apagó en el segundo tiempo y dejó escapar la Supercopa
Central Córdoba no pudo con Vélez en la final de la Supercopa Argentina y se quedó con las man…
Musicarte
“La Previa” y la Marcha de los Bombos llenaron de música y emoción el aniversario 71 de Las Termas de Río Hondo
La ciudad termal celebró sus 71 años de vida institucional con una fiesta popular que reunió a…
Policiales
537 nuevos agentes fortalecen a la Policía de la Provincia de Santiago del Estero
En un emotivo acto desarrollado en el Complejo de Formación, Capacitación y Reentrenamiento Po…
Noticias
Orgullo santiagueño: Emanuel Arias representará a la provincia en la Olimpíada Argentina de Física
Con dedicación, esfuerzo y un talento que lo distingue, el joven Emanuel Arias, alumno de 5.º …
Policiales
Conmoción y alarma: un niño grave tras ser atropellado por un conductor ebrio que huyó y chocó contra un camión
La imprudencia al volante volvió a dejar una huella dolorosa en las calles de la provincia. Un…
Campo
El gobernador Gerardo Zamora participó de la ceremonia de inauguración oficial de la Expo Sociedad Rural Quimilí 2025
El gobernador Gerardo Zamora participó este viernes al mediodía de la ceremonia de inauguració…
Campo
Expo Quimilí 2025: el gobernador Zamora acompaña al campo en dos jornadas de intercambio y desarrollo
Hoy comienza una nueva edición de la Expo Quimilí 2025, el tradicional encuentro de la Socieda…
Política
La senadora Claudia Zamora participó de la sesión en la que el Senado aprobó la modificación del régimen legal de los decretos presidenciales e insistió en la ley que declara la emergencia en discapac
La senadora Claudia Ledesma Abdala de Zamora estuvo presente hoy en la sesión del Senado de la…