Coronavirus: añatuyense reparte comida con el Ejercito en barrios de Bs. As.

Primicia– Mariano Campero es oriundo de la ciudad de Añatuya y en estos días cumple una misión mas que importante: acerca alimentos a las personas de escasos recursos afectadas por el aislamiento. El añatuyense Mariano Campero hace muchos años integra las filas del Ejército Argentino y es profesor de Educación Física. Por estos días se encuentra trabajando en varias localidades del partido de La Matanza , Provincia de Buenos Aires, auxiliando y dando contención a las familias de escasos recursos. El Ejército comenzó a cocinar platos calientes para entregar en los barrios más alejados del centro, que son los que se encuentran en una situación de mayor de vulnerabilidad, siempre articulando el trabajo en función de las indicaciones de la Secretaría de Desarrollo Comunitario.
Mariano cursos sus estudios primarios y secundarios en Capital de la Tradición. El joven es egresado de la Escuela Normal. Siempre estuvo vinculado a las actividades deportivas y de manera especial a los Boy Scout al igual que el resto de su familia. Tienes dos hermanas: Judith y Viriginia y sus papás son Cristina y Raúl.

Mariano Campero tiene un cargo importante dentro de la fuerza de seguridad nacional. Hace instantes fue entrevistado en la Televisión Pública en donde contó el trabajo que lleva adelante junto al Ejército Argentino en barrios vulnerables.

Más Noticias de hoy