Dr. Bertolino: “existe una campaña de difamación nacional”

En conferencia de prensa el Intendente de la ciudad de Selva Dr. Enrique Bertolino se expresó en un tramo de la misma sobre las noticias que están recorriendo algunos medios televisivos sobre el estado de la mercadería que se distribuye a los habitantes de la ciudad de la cual es su primer mandatario.

“Afecta toda la comunidad y al gobierno de la provincia, nos estamos encargando por la vía que corresponde, la justicia; para hacer las presentaciones que haya que hacer. Hay gente que atestiguará como recibió la mercadería ya que el arroz que mostraron no es de los bolsones que entregamos porque el tipo que se ve en el video no corresponde con el que se entrega” manifestaba el Intendente.

“El periodista Jonatan Viale se va tener que retractar de lo que dijo, le manifiesto que somos gente digna y decente que no estamos en la política por ningún interés sino por servir a la comunidad, por lo cual él y otros recibirán alguna demanda por sus dichos. Uno los consideraba periodistas de investigación, los creía más serios en su trabajo; deben decir la verdad y no repetir las operaciones mediáticas para hacer un escándalo, los espero en mi pueblo para investigar todo lo que quieran. No ven que Selva es el primer pueblo que cerró sus fronteras para que el virus no se esparza y es por eso que llevamos 27 días de cuarentena” decía el Dr. Bertolino.

“Que lástima que en vez de destacar lo bueno como la baja de 30% de los comercios en los precios, la creación del fondo subsidiando a los carniceros, productores de leche entregaron su producto para repartir a la gente, muchos aportes solidarios; y que ellos no hayan destacado esto no se hayan interesado alguna vez transmitir lo bueno que pasa en este país en esta provincia y no la basura que están difundiendo estos medios” expresaba con duros conceptos el Intendente.

“Que esta pascua nos encuentre unidos, ojala estas personas tengan humildad y dignidad de pedir disculpas y decir nos equivocamos y el pueblo esta disposición para cuando quieran venir y ver las cosas buenas que tenemos acá y no hacerse eco de una operación mediática” finalizaba el primer mandatario selvense.

Más Noticias de hoy