Productores donan 10 toneladas de batatas para Selva

En diálogo con una docente que se desempeña en el colegio secundario de Selva, la Profesora Mabel Torres nos comentaba que familiares productores que viven en El Simbol (Dpto. Silípica) estarán haciendo llegar a la ciudad de Selva en el transcurso del día 10 toneladas de batatas para ser repartidos entre los habitantes de la ciudad del sur santiagueño.

Fabio Mosteiro y Pablo Ruiz de los Llanos productores de trayectoria reconocida que recibieran premiaciones por el mejor producto de importación y que son proveedores a grandes marcas nacionales se pusieron en contacto con la docente y a su vez la misma como intermediario ante el Intendente Dr. Bertolino para hacer factible la donación.

Los productores en una acción solidaria con la comunidad de Selva hacen llegar su producto para todos los pobladores sin excepción según lo manifestaron como una manera de decir presente ante la situación que golpea a todo el mundo pero focalizando en su provincia el gesto que se replicará en otras comunidades de nuestro Santiago del Estero.

Quien también está involucrado de manera directa en esta cruzada solidaria es el Presidente del Consejo Provincial de Vialidad Ing. José Félix Alfano quien puso a disposición vehículos de la repartición pública para el transporte del producto.

En estos tiempos muchas son las acciones de este tipo que en muestra de empatía y ante situaciones extremas surgen de personas que están dispuestas a brindar su ayuda de manera desinteresada.

Más Noticias de hoy