Herrera tiene a su nueva profesional

Adriana Toledo, recientemente recibió su título de abogada. Es la primera profesional, del pueblo, en esta área.

Nuestro medio, supo de la grata noticia que la localidad de Herrera ya cuenta con una nueva profesional. Se trata de Adriana Toledo, quien es además maestra del nivel inicial.

Su familia, más que feliz por este logro personal de esta joven «herrerense». «Un día mi papá, siendo apenas una niña, decía: mi hija, también vas hacer abogada y créeme que aunque hoy mi papá no esté físicamente para verme cumplir mi sueño, el de él y seguro el de mi familia, no hay sensación más hermosa…» expreso Adriana a través de su red social.

En medio de su activada como docente, completo sus estudios de abogacía a distancia. Seguramente, que periódicamente tuvo que haber viajado hasta la capital provincial, teniendo en cuenta que la casa de estudios quien le otorgó su título, fue la Facultad de Derecho Universidad Católica de Salta. Con sede en Santiago del Estero.

Y gracias infinitas a mi Dios por que hicimos un gran equipo juntos. Gracias por ser en ocasiones mi mejor maestro, mi mejor amigo, mi papá. Hoy tu palabra se cumplió una vez más. La expresión de fe cristiana de parte de la joven.

Además su hermano, Maximiliano Toledo, recientemente se recibió como oficial de policial. Y prontamente, también, tendrá su título de abogado. Herrera, de apoco y con esfuerzos suma e irá sumando más profesionales para el servicio de su comunidad.

Más Noticias de hoy