Coronavirus: En tiempo de cuarentena joven selvense abastece a sus abuelos

Fernando llleva provisiones a sus abuelos

Tal como es de público conocimiento la localidad de Selva se encuentra bajo cuarentena y es restringido el ingreso y salida de la ciudad.

Hay pobladores que pertenecen a sectores rurales que quedaron aislados de poder llegarse a la ciudad y abastecerse de insumos básicos para sus necesidades primordiales, ante esto surgen situaciones que nos hacen ver que la solidaridad y el amor fraternal pasan por encima de todo.

Tal es el caso de Fernando (30) quien es habitante de Selva y tiene sus abuelos Elena (82) y Julio (84) que residen a 2,5 km de la ciudad por la ruta 21 y quedaron imposibilitados de acceder a la ciudad para realizar compras y atención hospitalaria ya que uno de ellos se encuentra en tratamiento médico desde hace varios meses y está pronto a renovar su tratamiento por lo cual Fernando estaba por comunicarse con personal del hospital para organizar la atención de sus abuelos.

Fernando mantiene comunicación vía celular y ellos lo mantienen al tanto de sus necesidades así el joven puede acercarse con lo necesario hasta el vallado impuesto por la cuarentena y brindar atención a sus abuelos protegiéndolos del virus que asola y genera gran peligro a los adultos mayores.

En este tiempo de incertidumbre, temor, los lazos de familia se acrecientan se fortalecen ante las necesidades que surgen y así jóvenes nos demuestran que no hay vallas que puedan detener los lazos familiares.

Más Noticias de hoy