Añatuya: Destacan labor de cooperadora escolar

Cooperadora Escuela técnica número 4 de la ciudad de Añatuya

Al finalizar el año escolar, docentes, padres y alumnos de la escuela técnica número 4 de la ciudad de Añatuya, destacaron el trabajo que viene realizando la cooperadora escolar a lo largo de los dos últimos años.
A través de diferentes beneficios la cooperadora escolar recientemente organizada pudo realizar importantes logros que se tradujeron en la compra de equipos de aire acondicionado para brindar una mejor calidad de vida a los alumnos durante su estadía en el establecimiento.
También se realizaron mejoras edilicias y se colaboró con el desarrollo administrativo de la institución
Los integrantes de la cooperadora sostuvieron que se sienten “muy satisfechos con el trabajo realizado” pero que apuestan “a logros mayores entre los que destacaron la refuncionalización y remodelación del viejo club colegial, qué es un edificio que pertenece a la institución y es donde durante décadas se desarrollaron las actividades educativas de la escuela técnica”.
Las autoridades del establecimiento destacaron “la permanente colaboración desinteresada de padres que se acercaron con la intención de formar una cooperadora escolar que largamente cubrió las expectativas de todos”.

Más Noticias de hoy