La jornada navideña terminará con tormentas aisladas

La Navidad llegó con mucho calor a Santiago. Con vientos leves,, el cielo comenzó a cubrirse hasta este mediodía y, según anticipa el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), esta noche habrá tormentas aisladas.

Asimismo, continúa vigente el alerta por vientos intensos con ráfagas para el Sur de la provincia. «Continuarán soplando vientos del sector sur rotando al sector este, con velocidades entre 30 y 50 km/h, destacándose las ráfagas, que pueden superar los 80 km/h especialmente sobre el oeste del área», explica el reporte.

Sin embargo, las temperaturas seguirán en ascenso en la provincia, ya que para mañana se espera una mínima de 20 °C y una máxima de 38 °C con tormentas asiladas en la madrugada y mejorando hacia la tarde.

El viernes la mínima pronosticada es de 24 °C, la máxima de 38 °C con el cielo parcialmente nublado a lo largo del día. El sábado, las condiciones serán similares, con mínima de 24 °C y máxima de 37 °C, con el cielo mayormente nublado durante la mañana y con chaparrones por la tarde noche.

Más Noticias de hoy


Política
Frías: el Frente Cívico consolida una nueva generación de dirigentes con fuerte llegada a la juventud
A medida que se acerca la fecha de las elecciones municipales del próximo 2 de agosto, el esce…
MiPago
Loreto homenajeó al Dr. Benjamín “Chuchú” Coria y dio su nombre a la biblioteca de la Escuela de la Patria
La comunidad educativa de la Escuela de la Patria Nº 1.238 de Loreto vivió una jornada cargada…
Campo
El Gobierno provincial fortalece el apoyo a la producción a través de las Agencias de Desarrollo Territorial
Con el objetivo de fortalecer el trabajo que estos espacios desarrollan en el acompañamiento p…
Deportes
Quimsa se aferra al sueño: ganó una batalla épica y la final vuelve al Ciudad
La ilusión sigue viva. Cuando parecía que el título estaba al alcance de Gimnasia de Comodoro …
Noticias
La Anónima desembarca en Santiago del Estero y apuesta a crecer en un mercado que mueve casi $14 mil millones por mes
La cadena de supermercados La Anónima inició una nueva etapa de expansión en el norte argentin…
Noticias
Se inauguró cancha con césped sintético en el Bº Los Naranjos
Representa un gran avance para el Club Alto Verde, institución con más de 50 años de trayector…
MiPago
Weisburd celebra un siglo de vida: Doña Carmen Ibarra de Clark cumplió 100 años rodeada del cariño de todo un pueblo
La localidad de Weisburd vive este domingo una jornada cargada de emoción, recuerdos y gratitu…
Policiales
Añatuya: descubren a un adolescente robando y terminó golpeado por los damnificados
Un adolescente de 17 años resultó con diversas lesiones luego de ser interceptado y agredido p…