La jornada navideña terminará con tormentas aisladas

La Navidad llegó con mucho calor a Santiago. Con vientos leves,, el cielo comenzó a cubrirse hasta este mediodía y, según anticipa el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), esta noche habrá tormentas aisladas.

Asimismo, continúa vigente el alerta por vientos intensos con ráfagas para el Sur de la provincia. «Continuarán soplando vientos del sector sur rotando al sector este, con velocidades entre 30 y 50 km/h, destacándose las ráfagas, que pueden superar los 80 km/h especialmente sobre el oeste del área», explica el reporte.

Sin embargo, las temperaturas seguirán en ascenso en la provincia, ya que para mañana se espera una mínima de 20 °C y una máxima de 38 °C con tormentas asiladas en la madrugada y mejorando hacia la tarde.

El viernes la mínima pronosticada es de 24 °C, la máxima de 38 °C con el cielo parcialmente nublado a lo largo del día. El sábado, las condiciones serán similares, con mínima de 24 °C y máxima de 37 °C, con el cielo mayormente nublado durante la mañana y con chaparrones por la tarde noche.

Más Noticias de hoy