La familia mercantil bandeña despidió el año con una fiesta y buenas noticias para el 2020

La gran familia mercantil de la ciudad de La Banda disfrutó durante la noche del sábado y la madrugada de este domingo de la tradicional cena y baile de fin de año en el predio polideportivo de Tabla Redonda, con una verdadera multitud que levantó las copas para brindar por este 2019 que se va y dar la bienvenida al nuevo año, con los mejores deseos.

En esta oportunidad, ante miles de afiliados acompañados por sus familias se realizaron también dos anuncios importantes y que fueron celebrados con mucha algarabía por todos. Se trata del desafío de construir el año entrante un amplio playón que será destinado a la práctica de básquet, como también para otras actividades, como voley, gimnasia o danzas.
Además, está prevista la creación de un sector de juegos infantiles, con aparatos y todos los elementos necesarios para que los hijos de los afiliados cuenten con un lugar agradable y seguro para su recreación.

Ambos anuncios fueron realizados por el secretario de finanzas, Francisco Jiménez, acompañado por miembros de la comisión directiva, luego de que el secretario general Julián Luna invitara a todos a levantar las copas para el brindis y dar paso a los sorteos de dinero en efectivo y el desfile de espectáculos artísticos.

La noche, bajo un cielo estrellado, transcurrió entre baile, diversión y regalos hasta las primeras luces del domingo.

Más Noticias de hoy


Política
Encuentro del PJ en Colonia Dora, respaldo político y militancia rumbo a octubre
En la tarde del lunes, la ciudad de Colonia Dora fue sede de un importante encuentro del Parti…
MiPago
Presentaron el proyecto “Ruta de Hierro y Fe”
Este lunes por la mañana fue presentado el proyecto “Ruta de Hierro y Fe”, una propuesta que t…
Noticias
Compromiso con la educación: Javier Carbajal hizo entrega de Tablets en diferentes colegios
En un paso significativo hacia la inclusión digital y el fortalecimiento educativo, el intende…
Noticias
El próximo 27 y 28 de junio se realizará en Las Termas el 2º Congreso de Neurología
El viernes 27 y sábado 28 de junio se realizará en Las Termas de Río Hondo el 2º Congreso de N…
Política
Zamora: Impulsamos una ley para coparticipar fondos retenidos «Defendemos los intereses federales»
El gobernador Gerardo Zamora comunicó este lunes un importante avance en la lucha por el feder…
Deportes
Histórica Jornada Hípica en el Hipódromo 27 de Abril de Santiago del Estero
El Hipódromo 27 de Abril de Santiago del Estero fue escenario de una jornada turfística histór…
Noticias
Santiago del Estero se prepara para ser epicentro de innovación con la Smart City Expo 2025
Los próximos 25 y 26 de junio, Santiago del Estero volverá a posicionarse en el mapa global de…
Noticias
Santiago del Estero puede tener su campeona en Gran Hermano
En la recta final de Gran Hermano 2025, una santiagueña está dando pelea para hacer historia y…