La familia mercantil bandeña despidió el año con una fiesta y buenas noticias para el 2020

La gran familia mercantil de la ciudad de La Banda disfrutó durante la noche del sábado y la madrugada de este domingo de la tradicional cena y baile de fin de año en el predio polideportivo de Tabla Redonda, con una verdadera multitud que levantó las copas para brindar por este 2019 que se va y dar la bienvenida al nuevo año, con los mejores deseos.

En esta oportunidad, ante miles de afiliados acompañados por sus familias se realizaron también dos anuncios importantes y que fueron celebrados con mucha algarabía por todos. Se trata del desafío de construir el año entrante un amplio playón que será destinado a la práctica de básquet, como también para otras actividades, como voley, gimnasia o danzas.
Además, está prevista la creación de un sector de juegos infantiles, con aparatos y todos los elementos necesarios para que los hijos de los afiliados cuenten con un lugar agradable y seguro para su recreación.

Ambos anuncios fueron realizados por el secretario de finanzas, Francisco Jiménez, acompañado por miembros de la comisión directiva, luego de que el secretario general Julián Luna invitara a todos a levantar las copas para el brindis y dar paso a los sorteos de dinero en efectivo y el desfile de espectáculos artísticos.

La noche, bajo un cielo estrellado, transcurrió entre baile, diversión y regalos hasta las primeras luces del domingo.

Más Noticias de hoy