En Bandera la Policia recuperó una moto robada desde un garaje

Una vecina de la ciudad denuncio la desaparición de su motovehiculo y la policía, utilizando sus cámaras de seguridad, logró identificar al autor y recuperar el bien.
Una vecina de la ciudad de Bandera, en la noche de ayer se hizo presente en comisaria comunitaria Nº 21, donde radicó una denuncia, dado que minutos antes le habían sustraído su motovehiculo desde el garaje de su casa.
Inmediatamente los uniformados dieron inicio a las tareas investigativas, las que incluían la revisión de las cámaras de seguridad de la ciudad, en las cuales pudieron advertir a un joven que llevaba una moto caminando a su lado.
Seguidamente se entrevistó a distintos testigos que vieron al joven trasladando la moto a pie, pudiendo develar su identidad y domicilio, resultando ser un joven de 18 años de apellido Guzmán con domicilio en el barrio Ciclón de esa ciudad.
Por último, informada la fiscal de turno, Dra. Florencia Garzón de UFI Añatuya, la misma dispuso que se secuestre el rodado y se proceda a la aprehensión del joven.

Más Noticias de hoy