Éxito Total en Selva: «Unidos por la Danza» consagró a la ciudad como referente Regional

La Municipalidad Apoyó el Primer Encuentro de Danza, que Contó con la Presencia del Ballet Latinoamericano y sirvió de marco para un emotivo saludo del Intendente Dr. Bertolino a las madres en su día.

La ciudad de Selva vivió una verdadera fiesta del arte y el movimiento con la realización exitosa del primer encuentro de danza “Unidos por la Danza”, un evento que superó las expectativas y que se desarrolló con gran marco de público.

El espectáculo se consolidó como una propuesta de alto nivel, atrayendo a diversas academias de danza de la región. El momento cumbre de la noche fue la presentación estelar del reconocido BALLET LATINOAMERICANO de Santiago del Estero, cuya performance fue ovacionada por los presentes.

Más allá de la danza, el encuentro integró a la música como una protagonista central, con la participación destacada de artistas de renombre como Ornella Torrillas, La Mishkila, Los Súper Changos y Alex Freidig, quienes contribuyeron a que la velada fuera inolvidable.

El Apoyo Municipal y las Palabras del Intendente

El evento, que contó con el apoyo fundamental de la Municipalidad de Selva, se destacó no solo por su calidad artística sino también por su carácter social, ya que fue propicio para rendir un emotivo homenaje a las madres en su día.

En este contexto, el Intendente Dr. Enrique Bertolino se refirió a la trascendencia del encuentro y brindó un saludo especial a las homenajeadas.

“Ver a nuestras familias reunidas, disfrutando del arte, de la danza y la música, es una inmensa alegría. ‘Unidos por la Danza’ es más que un evento; es una muestra de cómo la cultura nos engrandece y nos une. Estos espacios son vitales para que nuestros niños y jóvenes sigan creciendo en valores y pasión”, afirmó el Dr. Bertolino, destacando el rol del arte como motor de desarrollo comunitario.

El jefe comunal también dedicó sentidas palabras a las mujeres: “No podíamos dejar pasar la oportunidad de celebrar a las reinas de nuestros hogares. A todas las madres de Selva, les deseo un muy Feliz Día de la Madre. Gracias por su amor incondicional, su dedicación y por ser el pilar de nuestra comunidad”, concluyó.

La impecable organización del encuentro estuvo a cargo de las Academias Municipales «Julián Anaya» y «José Hernández», quienes recibieron las felicitaciones de las autoridades y del público por su gran labor, reafirmando el compromiso cultural de la ciudad.

Más Noticias de hoy


Política
El Gobierno Nacional insiste en llamar a votar, pese al 30% de ausentismo proyectado
El Gobierno espera que haya alrededor de un 30% de ausentismo en las elecciones del próximo do…
Política
Colonia Alpina: Acuerdo Estratégico para el Desarrollo Productivo y Logístico en el Departamento
En un encuentro considerado clave para la hoja de ruta productiva del departamento, el Ministr…
Deportes
¡Duelo de Gigantes en el Sudeste! Unión y Juventud Recibe a San Lorenzo de Tostado en un Cruce Clave
BANDERA, Santiago del Estero. – La pasión por el básquetbol se enciende una vez más en Bandera…
MiPago
Bandera se Vistió de Rosa: Gran Jornada de Concientización en el Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama
En una emotiva y significativa jornada, la ciudad de Bandera se unió con fuerza al Día Mundial…
MiPago
Palo Negro celebró el Día de la Madre con emoción y espíritu comunitario
La Comisión Municipal de Palo Negro llevó adelante una celebración especial por el Día de la M…
Musicarte
Liz Mata Teloni: “Ser embajadora de la Fiesta Nacional del Zapallo es seguir llevando con orgullo el nombre de Selva”
El corazón de Selva sigue latiendo al ritmo de su embajadora en la Fiesta Nacional del Zapallo…
Política
Argentina y Estados Unidos firmaron el swap por USD 20.000 millones para estabilizar el tipo de cambio
Así lo confirmó la autoridad monetaria este lunes, luego del manifiesto apoyo de la Casa Blanc…
Noticias
Autoridades provinciales inauguraron obras en el Jardín N° 504 del paraje Loaj, Departamento Robles
En representación del gobernador Gerardo Zamora, este lunes por la mañana los ministros de Obr…