«Calígula», el musical de Pepe Cibrián sube a escena en Santiago en el Teatro 25 de Mayo

Calígula un musical emblemático en la carrera de José «Pepe» Cibrián llegará a Santiago del Estero el próximo domingo 6 de julio a las 20,30 horas. La puesta en escena será en la sala central del Teatro 25 de Mayo. Se trata de «Calígula», un drama musical inspirado en la vida del emperador romano.

Las entradas ya están disponibles en:

*Boletería del teatro: En efectivo

*Por sistema web en https://norteticket.com/CALIGULA-EN-SANTIAGO/ con tarjeta de crédito y débito.

Apta para mayores de 18 años.

Con una puesta poderosa y comprometida, Calígula propone una mirada íntima, poética y política sobre uno de los personajes más controvertidos del Imperio Romano. La obra combina el drama, la ironía y la introspección en una propuesta de altísima calidad teatral. El musical muestra la relación entre dos hermanos Calígula y Drusila que detentan la autoridad máxima sobre un pueblo y un imperio doblegado por el miedo. Y como dice el protagonista de la historia al final de la obra EXISTO y EXISTIRÉ POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS.

Hoy 42 años después y en una versión totalmente remozada se vuelve a estrenar tal cual fuese estrenada por sus autores originales. Es la historia del poder absoluto y autocrático encarnado en el personaje de Calígula. Habla de la locura, la miseria del pueblo, corrupción, intolerancia, opresión y sobre la búsqueda de lo imposible. Esta función única, forma parte de una gira nacional y representa la oportunidad especial para el público santiagueño de disfrutar de una figura emblemática del teatro argentino. CALIGULA estrenó su versión original con libro de Pepe Cibrián Campoy y música de Martin Bianchedi en 1983 en los teatros de San Telmo protagonizada por Cesar Pierri.

Más Noticias de hoy


Campo
Expo Quimilí 2025: el gobernador Zamora acompaña al campo en dos jornadas de intercambio y desarrollo
Hoy comienza una nueva edición de la Expo Quimilí 2025, el tradicional encuentro de la Socieda…
Política
La senadora Claudia Zamora participó de la sesión en la que el Senado aprobó la modificación del régimen legal de los decretos presidenciales e insistió en la ley que declara la emergencia en discapac
La senadora Claudia Ledesma Abdala de Zamora estuvo presente hoy en la sesión del Senado de la…
Noticias
El Dr. Bernardo Stamateas presentará en La Banda, su libro “Vida nutritiva”
En el marco de las actividades programadas para celebrar el 113° Aniversario de la ciudad de L…
Musicarte
La Banda se prepara para la 5ta edición de «Arte Banda» en la Plaza Belgrano
La Municipalidad de La Banda informa que desde el 5/9 hasta el 22/9, estarán abiertas las insc…
Campo
Alejandro Jurado: “La Expo Bandera 2025 es el reflejo del potencial productivo de Santiago del Estero”
Bandera, región productiva por excelencia, vuelve a abrir sus puertas al campo con la Expo Ban…
Policiales
Tres santiagueños, en la banda narco que cayó con 842 kilos de cocaína valuados en U$S 2.526.000
La organización era vigilada desde mayo de este año, cuando los gendarmes secuestraron 425 kil…
Campo
Tecno Agro Norte: tecnología y compromiso al servicio del productor en Expo Bandera 2025
En el corazón del norte argentino, donde el trabajo de la tierra marca el pulso de la economía…
Política
Encuentro de capitales: Tucumán y Santiago del Estero se proyectan al futuro de la mano de sus intendentas
En tiempos donde los consensos suelen escasear, el encuentro entre la intendenta de San Miguel…