Estos artistas actuarán en el Festival Día del Amigo en plaza Añoranzas
La música urbana con el hip hop, el trap y la guaracha, serán parte de la gran por el Día del Amigo en Santiago del Estero.
Este jueves 20 de julio desde las 15 se llevará a cabo el Festival Día del Amigo en plaza Añoranzas de la capital santiagueña, con la presentación de reconocidos artistas locales y nacionales.
La música urbana llegará de la mano de Luck Ra y Papichamp, ambas figuras centrales de esta festividad organizada por la Municipalidad de la capital de Santiago, con entrada libre y gratuita.
De la grilla también formarán parte artistas como DJ Fer Leal y Nata Ly, además de otras actividades como clases de zumba con Natalia Torales.
Otros artistas que dirán presentes son Jorge Daniel Véliz, DJ Fer Leal, Ke Fiesta, Estela Ríos y batallas de DJ´s.
Creado:
18 julio, 2023





