Quimili: La emisora campesina “FM del Monte” reunirá a grandes artistas santiagueños para este fin de semana

Quimilí prepara una gran fiesta popular por los 20 años de FM del Monte

La grilla artística para este sábado, incluye a Raly Barrionuevo

La voz del monte, la FM campesina Sacha Manta celebra 20 años y lo festejará cantando en la ciudad santiagueña de Quimilí, por los 20 años de conquistas por el aire de la emisora radial.

La grilla artística para este sábado, incluye a Raly Barrionuevo, Dúo Sambrano, Claudia Paz, Los Facheritos Santiagueños del Chamamé, Juliana Acosta, La Rosario Von Zeilau, Nata Ly, Abel Cardozo y su conjunto, entre otros grandes artistas de la región.

Se trata de la primera radio del Mocase Vía Campesina de Santiago del Estero, y este sábado 22 de abril comenzará la celebración a partir del mediodía, con un servicio de cantina y bufet, juegos familiares, triangular infantil, feria y una gran peña popular con las y los artistas que compartirán escenario en la fiesta de la comunicación popular en Quimilí.

La cita para este sábado en la Rotonda Sur, Cruce de la Ruta Nacional 89. La grilla artística para este sábado, incluye a Raly Barrionuevo, Dúo Sambrano, Claudia Paz, Los Facheritos Santiagueños del Chamamé, Juliana Acosta, La Rosario Von Zeilau, Nata Ly, Abel Cardozo y su conjunto, entre otros grandes artistas de la región.

Más Noticias de hoy