Abel Pintos volvió a deslumbrar en Santiago, en el marco del Festival Selva Portal del NOA

El show de Abel Pintos quedó para que el recuerdo, en la memoria de quienes asistieron al Portal del NOA en Selva.

Es un hecho que los espectáculos que solemos mirar por los medios no hablan de la calidad del artista, anoche en la última del festival del sur santiagueño pudimos comprobarlo en vivo en un recital de mas de dos horas que brindó Abel Pintos, para que el recuerdo, quede por siempre en la memoria de quienes asistieron y disfrutaron del show.

La noche festivalera en Selva comenzó como con una premonición de lo que sería en su totalidad, ya que se presentaron en el escenario “Carlos Carabajal”, quienes serán el futuro de la música folclórica, Magda y Jeremias Teves niños que hicieron deleitar a la platea que se dio cita; luego llegó el turno de Ensamble Selva que compartieron chacareras con sus compatriotas selvenses para dar paso a Silvana Fernandez que al ritmo de la batucada crearon el ambiente festivo.

Ivan Faisal ya reconocido y consagrado en este festival, se mezcló entre la gente para compartir su cancionero; así llegó el turno de Caroso Monges quien creó el ambiente propicio para la llegada del mas esperado, Abel Pintos quien merece un párrafo aparte.

Impecable espectáculo brindó Abel, pausas cortas, agradeciendo a su público que se cantó todas sus canciones, sosteniendo los matices entre sus canciones y acompañado por un equipo de músicos que hacen también que el show no tenga desperdicio. Tuvimos la suerte de poder ver un espectáculo que te lleva por todas la emociones que transmite el cantante, y disfrutamos de su entrega en el escenario, no hay palabras para describir solo quienes asistieron saben que no se van a olvidar y agradecer de poder habes sido testigos de la venida de Abel Pintos al festival de Selva.

Pasada las 3.30 de la madrugada fue el turno de Juanjo Abregú quien con su violín mágico hizo bailar y levantar polvareda en el predio, para luego dar lugar a Los Queñuas, hermanos bolivianos que al ritmo de su música trajeron el carnaval del norte argentino finalizando con lo mas tradicional que tenemos en Santiago luego de la chacarera; la guaracha y que mejor representada que con Marcelo Veliz para cerrar una noche espectacular en Selva.

Hay que destacar la organización de la gastronomía por parte de la cooperadoras escolares y deportivas que trabajaron a tope brindando un excelente servicio y atención a los concurrentes.

La logística del festival también estuvo bien lograda por parte de la Municipalidad de Selva, en lo que fue paseo de artesanos, entradas, comedor parrilla, accesos y comodidades para el público que asistió las dos noches al festival.

Más Noticias de hoy