Una verdadera fiesta popular se vivió en el barrio Tradición de Añatuya

Celebrando el Día de la Tradición, la Dirección de Cultura de la Municipalidad, organizó una Gran Peña Popular en el predio deportivo del Barrio Tradición.

Allí estuvo presente el Intendente Dr. Julio Ernesto Castro, acompañado por parte de su gabinete, quién se mostró emocionado y orgulloso por el crecimiento de este sector barrial que supo crear en sí anterior gestión.

Además, agradeció a la gente presente por darse cita y participar de esta fiesta que busca revalorizar las tradiciones. En otro momento hizo entrega de reconocimiento a las Agrupaciones Gauchas que participaron en la previa, con una caravana y con una demostración de destrezas gauchas.

De la fiesta también participaron la Banda Municipal de Música,
las Academias Tradiciones Santiagueñas, Alby Vargas, La Firmeza, Herencias Santiagueñas, Gustito a Tierra, Jacinto Piedra y Julio Campos.

El evento contó con la actuación de Martín Morales, Martín Luna, Carlos Roldan y el cierre a puro chamamé con Javier Palavecino, en la conducción estuvieron Sergio Suárez, Charly Omar Cejas, Victor Carrizo y Juanka Pérez.

Fotos Prensa Secretaría de Educación, Cultura, Deportes y Turismo.

Más Noticias de hoy