San Luis: destacada actuación de adultos mayores añatuyenses en los Juegos Nacionales

Concluyeron los Juegos Nacionales Evita para Adultos Mayores en la provincia de San Luis y los representantes añatuyenses que formaron parte de la delegación santiagueña cumplieron con excelentes actuaciones en los respectivos deportes.


Los añatuyenses arribaron esta mañana a su ciudad natal luciendo con orgullo los logros obtenidos. En Sapo se destacaron Susana de Cisneros obteniendo la 8° ubicación junto a Demetrio Castillo, que con 86 años sumó una gran experiencia. En tanto que en Tenis de Mesa Cesar Cejas y Graciela Molina representaron a la provincia con una sobresaliente participación.
Estos agradecieron a los coordinadores Oscar Gerez, Sara Radi, Daniela Fernández y Luis Chavez de la Dirección de Deportes de la provincia; y al Profesor Emanuel Cejas de la Secretaría de Educación, Cultura, Deportes y Turismo Añatuya por el constante acompañamiento, quien a su vez envió las felicitaciones a los deportistas.


En la ciudad Capital fueron recibidos por el Secretario de Deportes Prof. Carlos Dapello, quien los felicitó por su desempeño y la hermosa experiencia vivida confraternizando con sus pares de todo el país.


Cabe destacar que los Juegos Evita para Personas Adultas del próximo año tendrá como sede la ciudad de Termas de Río Hondo.

Más Noticias de hoy