Este viernes se podrá disfrutar de una nueva edición de “La Noche de los Museos”

Será una noche para disfrutar en familia con muchas sorpresas, evento que será con entrada libre y gratuita.

Este viernes 11 de noviembre, de 20:30 a 23, se podrá disfrutar de una nueva edición de “La Noche de los Museos” en el Centro Cultural del Bicentenario de Santiago del Estero.

Se podrá hacer un recorrido en el que nuestros tres museos cobran vida para conectarte con el arte, la historia, la antropología, los personajes, la identidad y el patrimonio cultural de nuestra santiagueñidad.

Será una noche para disfrutar en familia con muchas sorpresas, evento que será con entrada libre y gratuita.

Se invita a la sociedad santiagueña a compartir una noche mágica en nuestros tres museos y en todos los espacios del CCB Santiago del Estero: Museo de Bellas Artes Ramón Gómez Cornet, Museo de Ciencias Antropológicas y Naturales Emilio y Duncan Wagner y el Museo Histórico Dr. Orestes Di Lullo.

El objetivo es volver más accesibles los museos, propiciar experiencias y nuevos vínculos entre personas y expresiones culturales y proponer novedosas maneras de conocer el patrimonio de estas instituciones.

La Noche de los Museos surgió en la ciudad de Berlín y en las últimas décadas ha sido replicada por otras ciudades en más de 150 países del mundo, convirtiéndose en un evento de gran popularidad. Su objetivo es atraer a diferentes sectores del público, ofreciéndoles una nueva manera de abordar y conocer el patrimonio de los museos.

Más Noticias de hoy