Martín Morales sigue agrandando su historia como artista folclórico

El artista añatuyense actuará también en Carlos Paz y volverá sábado y domingo a presentarse en Cosquín en la Peña del Violinero.

El ascendente cantautor añatuyense Martín Morales escribió en la noche del jueves una nueva y exitosa página en su historia artística: fue parte de la propuesta musical que presentó la Peña del Violinero, la más grande Cosquín, cuyo impulsor es Nestor Garnica.

“Estoy muy contento en la provincia de Córdoba junto a mis músicos. Comenzamos anoche en los espectáculos callejeros en donde mucha gente cantó y baile con mis canciones”, contó en sus primeras impresiones sobre lo vivido en la concurrida Cosquín.

Hoy seguirá presentándose y será en Villa Carlos Paz para luego volver a actuar en la Peña del Violinero el sábado 29 y el domingo 30.

“Estoy feliz por que espere y trabaje durante muchos años para llegar cuando sea el momento y creo que después de años de presentaciones en muchas provincias y el hecho de componer mis propias canciones han hecho que se me conozca un poco más y me tengan en cuenta para todos estos eventos. Agradecido a mis padres, mi pareja y toda la gente que me apoyo siempre en mi amada Añatuya. Aquí seguiré unos días más intentando dejar bien en alto el nombre y la cultura de nuestra ciudad”, acotó Martín.

Más Noticias de hoy