La Banda Municipal de Música “Rosario Sanguedolce” realizará este jueves su retreta 2021

Como se realizó hace dos años atrás, el encuentro musical tendrá un fin solidario, ya que los mismos integrantes de la Banda decidieron que sea con la donación de alimentos no perecederos o de la canasta navideña, los cuales serán destinados a familias de escasos recursos.

Con la participación de artistas invitados y el fin solidario, la prestigiosa Banda de Música, despedirá el año a pura música este jueves 30 de diciembre. Desde las 21:30, en la Glorieta “Santos Raúl Campos”, del Paseo Belgrano, los integrantes de la Banda Municipal de Música de Añatuya estarán brindando una retreta la cual contara con bailarines, músicos y cantores de la ciudad y la zona.

Como se realizó hace dos años atrás, el encuentro musical tendrá un fin solidario, ya que los mismos integrantes de la Banda decidieron que sea con la donación de alimentos no perecederos o de la canasta navideña, los cuales serán destinados a familias de escasos recursos. La movida dará inicio a las 21:30hs, y los asistentes tendrán canastas donde podrán hacer la donación.

Según lo comentado; en el último año se pudo conseguir una importante donación que fue repartida entre varias familias de los barrios añatuyenses, y se espera que esta vez se pueda superar en cantidad a pesar de este tiempo difícil que se atraviesa. También se solicita a quienes concurran, que lo hagan cumpliendo con todas las medidas sanitarias vigentes, uso de barbijo de forma permanente, tratar de no aglomerarse y el uso de alcohol en gel o sanitizante a la hora de manipular los alimentos.

En cuanto a la cartelera artística, la misma tendrá a academias locales, Herencia Joven Chámame, Banda Cinco y Baja Frecuencia. Algunos de estos artistas, interpretaran temas junto a la Banda de Música.

Mediante esta retreta, la institución musical de Añatuya, despedirá el año en donde se produjo su regreso a los ensayos y actuaciones luego de casi un año de no poder ejecutar ningún instrumento.

Más Noticias de hoy