Se disparan los casos de Covid: Añatuya sumó 19 nuevos positivos

Añatuya tiene actualmente 49 casos positivos y 70 contactos estrechos aislados. Ayer se remitieron 79 nuevos hisopados por lo que hoy habrá novedades.

El último parte provincial referido a nuevos contagios de Covid-19 indica que la “Capital de la Tradición”, con 19 nuevos casos positivos en las últimas 24 horas, es una de las ciudades santiagueñas con mayor crecimiento de casos.

Actualmente esta ciudad tiene 49 casos activos tras los 19 nuevos confirmados del martes último. Entre los nuevos casos de ayer 13 surgen de 33 hisopados realizados en el Hospital Zonal y 6 en laboratorios privados.

Hay, además, 70 personas aisladas por ser contactos estrechos de los positivos. Según indicaron las autoridades sanitarias locales “todos los pacientes positivos y sus contactos se encuentran en buen estado de salud”.

Este miércoles pueden surgir más novedades debido a que solo en la parte publica se enviaron para su análisis 79 nuevos hisopados.

Por el momento no fueron informadas localmente nuevas medidas preventivas por lo que todas actividades continuarán desarrollándose de manera normal. Ante esta realidad se apela a la consciencia de cada vecino para no relajarse y seguir adoptando las medidas preventivas.

Más Noticias de hoy