Más de 3.000 personas hicieron vibrar el 18° Festival Selva Portal del Noa

El sur santiagueño bailó y cantó hasta pasada las 3.30 de la mañana en el predio del Portal del Noa, una verdadera fiesta se vivió en Selva.

A las 18 hs comenzaron a desfilar los artistas en el primer festival santiagueño, que fuera pospuesto por razones climáticas. Un domingo a pleno con un cielo que vislumbraba estrellas para galardonar la noche selvense.

Iván Faisal, Juanjo Abregú, Kike Oyola, Turayqui, Los Chavez, Marcelo Veliz desplegaron su canto e hicieron bailar y cantar a las más de 3.000 personas que se dieron cita a esta 18° edición del Festival.

A su turno, llegada las 21hs subió al escenario Marcela Morelo que embelesó a todo el público con un repertorio variado con nuevas y antiguas canciones, manifestándose enamorada de Santiago, deleitó con un paseo musical por todos los ritmos para la alegría de quienes tuvieron la suerte de presenciar la actuación de esta excelente profesional que brindo todo en el escenario Carlos Carabajal.

Así fue transcurriendo la noche y la gente permaneció inmóvil hasta entrada la madrugada y continuó divirtiéndose y moviéndose al compás de los ritmos propuestos en un festival que dejó a todos con ganas de más.

Según los organizadores el balance a primera vista tira un saldo positivo, sobre todo porque tenía como objetivo brindar un gran espectáculo libre a los selvenses y con precios muy accesibles para los visitantes.

El objetivo está apuntando ahora a la 19° edición del 2.022, donde habrá que superar lo que se viene realizando hasta ahora, tarea no muy fácil para los organizadores de un festival que ya tiene su espacio ganado en la cartelera provincial.

Más Noticias de hoy