Wapa Argentina, se suma al festejo del 468° Aniversario de Santiago

WAPA ARGENTINA, se suma a los festejos por el 468° Aniversario de la Fundación de la Madre de Ciudades.La que comenzara con:La VIGILIA: tendrá lugar este Sábado 24 de Julio, desde las 22.30 hs. de manera virtual, vía zoom (se informara el link oportunamente), de la misma participaran las 23 Provincias Argentinas más CABA y sus respectivos representantes, cantando en homenaje a SGO. DEL ESTERO.

VIDEO OFICIAL, Wapa Santiago: A las 00.00 hs se transmitirá desde la Página Oficial WAPA Argentina un video con los distintos Ballet que conforman la misma;

BALLET ARGENTINOS: Culminado, se podrá subir videos desde todo el país para celebrar un aniversario más de nuestra noble provincia.

CERTIFICADO: Cada ballet participante del mismo recibirá una constancia de la misma.

ORGANIZA: Wapa Santiago del Estero: Delegado: Prof. Ricardo W.Torres. Subdelegada: Prof. Marisa Jorge ADHIERE: WAPA Argentina. Presidente: Ángel Daniel Varela. Vicepresidente: Oscar Arce.

Se invita a los Ballets de nuestra provincia a participar, subiendo al Face de Wapa Argentina un video de 4 minutos de duracion, empleando Danzas Santiagueñas

WAPA ARGENTINA (Asociación Mundial de Artes Escénicas – Rep. Argentina) Organización que aglutina Artistas de más de #100Países del Universo.En Argentina se formalizó desde Diciembre del 2020 fecha en que asumió como Presidente El Prof. Daniel Varela. Está conformada por 24 Delegados (de las 23 provincias + CABA), además de 24 Subdelegados y un Comité Directivo Nacional (integrado por Presidente, Vice Primero, Vice Segundo, Secretarios General y de Comunicaciones, además de Coordinadores de: Festivales Nacionales, Internacionales, de Grupos Infantiles y de Grupos Juveniles).

En estos primeros 7 meses se pudo realizar más de 10 eventos virtuales, exitosos todos, con la presencia en la Página Oficial Wapa Argentina de centenares de Ballet de toda la República Argentina;Entre tantos objetivos y metas de la WAPA es la de organizar a comienzo de cada año una programa de Actividades, Festivales, Encuentros, Eventos, Competencias, Disertaciones, Talleres a lo largo y ancho de la Argentina; Además de cada ballet saber que si están en otro pais, existirá un apoyo fuera del mismo por parte de representantes de la WAPA en todo el continente americano y los restantes 4 continentes.

Hoy en día, la WAPA ARGENTINA, tiene más de 600 Ballet dentro de su organización;La Asociación Mundial De Artes Escénicas es una organización sin fines de lucro, sin pagos de ningún tipo de arancel ni por uso de su membrecía. La única finalidad es la de apoyar, incentivar, sostener el arte en todas sus formas.

Más Noticias de hoy


Policiales
Actos vandálicos en el Bochin Club Gral. Mitre: Destrozos en el salón del circuito ‘Ariel’
El presidente del Bochin Club Gral. Mitre ha presentado una denuncia penal tras el reciente ac…
Deportes
Jorge Villalba: un líder impulsor del fútbol loretano
El presidente de la Liga Loretana de Fútbol, Jorge Villalba, expresó su alegría al iniciar un …
Noticias
Gerardo Zamora: “No hay Argentina posible si no se prioriza la educación”
Este martes se realizó una gran movilización en todo el país en protesta a las medidas del pre…
Musicarte
Malbrán: Taller de Danzas Folklóricas “Nuevo Amanecer” inicia otro período de actividades
En los días recientes, el reconocido taller de Danzas Folklóricas "Nuevo Amanecer", dirigido p…
Noticias
Los mensajes que dejó la marcha en Santiago en defensa de la universidad pública
Al igual que en el resto del país, desde Santiago del Estero, estudiantes, docentes, no docent…
MiPago
Jornada de Recepción de Envases Vacíos y Concientización en Bandera
Este miércoles 24 de abril, se llevará a cabo una jornada de recepción de envases vacíos y con…
Deportes
Confirmado la Final de la Copa de la Liga se disputará en Santiago del Estero el 5 de Mayo
"La ciudad de Santiago del Estero será sede de la esperada final de la Copa de la Liga, que se…
Noticias
Santiagueños de la Unse marcharon en gran concurrencia en defensa de la educación pública
Este martes por la mañana, la Unse realiza una convocante marcha hacia a la plaza Libertad de …