El reconocido artista Leo Piccinato vuelve a su casa

Por primera vez el profesor Leo Piccinato dictara sus clases en su casa el “BailaLeo”. Las clases que actualmente dicta Leo son, Jazz Contemporáneo – Pop y Strechig Fusión.

El BailaLeo de la ciudad de Bandera, edificio construido gracias a la participación del artista Leo Piccinato en el programa Bailando por un Sueño emitido por canal 13 bajo la conducción de Marcelo Tinelli, en donde junto a Moria Casan tuvieron una destacada actuación que les valió el pedido al Sr. Gobernador Gerardo Zamora que se cumpliera el sueño de tener en Bandera un lugar especial dedicado a enseñar todo tipos de danzas.

Por primera vez el profesor Leo Piccinato dictara sus clases en su casa el “BailaLeo”. Las clases que actualmente dicta Leo son, Jazz Contemporáneo – Pop y Strechig Fusión.

En una entrevista exclusiva el bailarín especificó “En total son 5 grupos de 18 personas cada uno, es lo que permite el espacio que tenemos, además para poder atender a cada alumna y alumno es lo mejor”, sostuvo.

“Me llamó el Intendente y me dijo que ya era hora que vuelva a mi casa, en referencia al Baila. Y le dije que sí, yo estaba dando clases en otro lugar y ahora me vine para acá”.

Actualmente no hay cupos para participar de ninguna de las clases dictadas por el Profesor. La energía de sus clases y ambiente relajado se pueden sentir desde los primeros minutos de clases y en la forma de relacionarse con las/los participantes.

Para el Gobierno Municipal es un privilegio poder contar con un profesional tan talentoso y dispuesto a compartir su aprendizaje con alumnos de nuestra ciudad.

La administración del espacio llamado Baila Leo fue cedida por Leo Piccinato varios años atrás al Gobierno Municipal de Bandera frente a la dificultad de poder realizar él mismo la administración ya que se encontraba viviendo fuera de la provincia . Leo remarcó el buen funcionamiento y aprovechamiento del espacio para los vecinos de Bandera, resaltando las modificaciones realizadas por el municipio.

Más Noticias de hoy