Santiago reunirá a artistas de todo el país en un encuentro online

La provincia de Santiago del Estero albergará a artistas de todo el país en el 3º Encuentro Nacional de Música de Mujeres y Disidencias, a desarrollarse el próximo 21 y 22 de noviembre de manera virtual en el que participarán desde reconocidas artistas hasta las nuevas  exponentes de diferentes géneros.

Se trata de la tercera edición de los encuentro organizados por la Asociación Movimiento Música de Mujeres, que se desarrolla con carácter absolutamente federal con representantes de todas las provincias del país.

La organización programó para las dos jornadas en la que se desarrollará el encuentro una serie de conferencias, talleres, homenajes, conversatorios y asambleas, con el objetivo de reflexionar y debatir sobre la participación y empoderamiento de las artistas independientes.

Cabe señalar que el Movimiento Música de Mujeres viene llevando adelante diversas acciones a los fines de “generar espacios y actividades por y para las mujeres, lesbianas, bisexuales y no binaries en donde se pueda garantizar nuestro trabajo y luchar por un mundo de equidad y diversidad, dentro y fuera de los escenarios”, indicaron.

Desde la organización hicieron extensiva la invitación a artistas de todo el país a sumarse a las diversas actividades que se realizarán con el propósito de “autogestionarse, compartir y generar espacios de resistencia artística”. 

Más Noticias de hoy