Nueva convocatoria para músicos de Añatuya y zonas vecinas

Desde la Dirección Municipal de Cultura Añatuya, hicieron público la invitación para un nuevo concurso destinados a los músicos.

En esta oportunidad, desde el organismo municipal añatuyense, se invita a los músicos locales y regionales a participar de este concurso que tiene como premio efectivo y la asesoría personalizada por la empresa organizadora de esta iniciativa.

“El British Council junto al Centro Cultural Recoleta abren una convocatoria de creación para músicos, la inscripción abierta desde el 15 de septiembre al 15 de octubre de 2020, esta convocatoria está orientada a recibir propuestas de colaboración entre dos o tres músicos/as solistas para crear, producir y grabar entre dos y tres canciones de carácter inédito en conjunto”, comento el responsable del área de cultura de la ciudad de Añatuya.

Las propuestas seleccionadas recibirán un apoyo económico de $80.000 y una asesoría personalizada a cargo de la empresa británica Music Ally. Las canciones resultantes serán difundidas a través de los canales digitales del Centro Cultural Recoleta y el British Council.

“En este camino de recorrer lugares, de conocer gente, nos posibilita tomar contacto con estas propuestas, la vida y mi profesión me permitió y me permite tener amigos en muchas partes y en distintas organizaciones, en lo musical vamos a tener varias propuestas, algunas ya las venimos publicando, esto es una manera de aprender también como músicos, las propuestas están, siempre estuvieron, hoy tenemos la posibilidad de canalizarlas desde esta Dirección Municipal de Cultura, ojala que en las mismas tengamos participación de exponentes de nuestra ciudad, venimos invitando a varios concursos, en lo literario ya publicamos concursos de nivel nacional y también mundial, hoy está esta nueva invitación, espero que se inscriban”, expreso el responsable del área.

Para más información, los interesados podrán comunicarse con el equipo de convocatorias del Recoleta de lunes a viernes de 10 a 18 h por WhatsApp +54 9 11 60195144 o por mail a convocatoriasccr@buenosaires.gob.ar, también ingresando al link: http://centroculturalrecoleta.org/con…/creacion-para-musicxs.

Más Noticias de hoy


Noticias
Featured Video Play Icon
Smart City Expo 2026: Ricard Zapatero destacó el liderazgo de Santiago del Estero en innovación e inclusión social
La quinta edición del Smart City Expo Santiago del Estero volvió a posicionar a la provincia c…
Política
“No venimos a mendigar nada, venimos a pedir justicia”: el fuerte reclamo federal de Jorge Mukdise en el Congreso
El diputado nacional por Santiago del Estero, Jorge Mukdise, volvió a llevar al recinto de la …
Noticias
Elías Suárez participó en el Smart City de una charla virtual con docentes de toda la provincia
En el marco de una nueva jornada del Smart City Expo Santiago del Estero 2026, el gobernador E…
Noticias
Mario Pergolini revolucionó el Smart City Expo y dejó un mensaje histórico para Santiago del Estero
La visita de Mario Pergolini a Santiago del Estero no pasó desapercibida. En el marco de la qu…
MiPago
Sumampa: cocinarán 8.000 litros de locro y 8.000 kilos de asado en la mayor cita gastronómica patria. Entrada Gratis
La repercusión alcanzó dimensión nacional luego de que medios de gran alcance, como La Voz del…
Deportes
Con gran expectativa comenzó la temporada 2026 de la Liga Termense de Fútbol
La pasión por el fútbol volvió a adueñarse de la ciudad termal con el inicio oficial del campe…
Deportes
Avanzan los estudios de suelo en Hermoso Campo en el marco del Proyecto MBGI FAO – INTA
En el marco de las acciones que impulsa el Proyecto MBGI FAO – INTA, se llevaron adelante impo…
MiPago
Cáritas Argentina lanzó su Colecta Anual bajo el lema “70 años alentando la esperanza”
La organización Cáritas Argentina dio inicio a la campaña de su tradicional Colecta Anual, que…