Nueva convocatoria para músicos de Añatuya y zonas vecinas

Desde la Dirección Municipal de Cultura Añatuya, hicieron público la invitación para un nuevo concurso destinados a los músicos.

En esta oportunidad, desde el organismo municipal añatuyense, se invita a los músicos locales y regionales a participar de este concurso que tiene como premio efectivo y la asesoría personalizada por la empresa organizadora de esta iniciativa.

“El British Council junto al Centro Cultural Recoleta abren una convocatoria de creación para músicos, la inscripción abierta desde el 15 de septiembre al 15 de octubre de 2020, esta convocatoria está orientada a recibir propuestas de colaboración entre dos o tres músicos/as solistas para crear, producir y grabar entre dos y tres canciones de carácter inédito en conjunto”, comento el responsable del área de cultura de la ciudad de Añatuya.

Las propuestas seleccionadas recibirán un apoyo económico de $80.000 y una asesoría personalizada a cargo de la empresa británica Music Ally. Las canciones resultantes serán difundidas a través de los canales digitales del Centro Cultural Recoleta y el British Council.

“En este camino de recorrer lugares, de conocer gente, nos posibilita tomar contacto con estas propuestas, la vida y mi profesión me permitió y me permite tener amigos en muchas partes y en distintas organizaciones, en lo musical vamos a tener varias propuestas, algunas ya las venimos publicando, esto es una manera de aprender también como músicos, las propuestas están, siempre estuvieron, hoy tenemos la posibilidad de canalizarlas desde esta Dirección Municipal de Cultura, ojala que en las mismas tengamos participación de exponentes de nuestra ciudad, venimos invitando a varios concursos, en lo literario ya publicamos concursos de nivel nacional y también mundial, hoy está esta nueva invitación, espero que se inscriban”, expreso el responsable del área.

Para más información, los interesados podrán comunicarse con el equipo de convocatorias del Recoleta de lunes a viernes de 10 a 18 h por WhatsApp +54 9 11 60195144 o por mail a [email protected], también ingresando al link: http://centroculturalrecoleta.org/con…/creacion-para-musicxs.

Más Noticias de hoy