Coros de la provincia homenajearán a la “madre de ciudades”

La Municipalidad presentará el encuentro coral itinerante de manera virtual como homenaje a la ciudad.

Con motivo de la conmemoración por el 467º aniversario de la ciudad, la Municipalidad de la Capital presentará la VIII edición del tradicional Encuentro Coral Itinerante, que este año se realizará en forma virtual debido a la pandemia del Covid-19.

La participación se hará a través de videos de cada uno de los coros participantes, que se transmitirán los días 20, 21 y 22 de julio a partir de las 20 horas por la página oficial de facebook Encuentro Coral «Madre de Ciudades».

Organizado por la Subsecretaría de Educación y el Centro de Educación para el Arte (CEA), el espectáculo contará con la participación de los Coros Juvenil y de Adultos del CEA, de cámara de la UCSE, de Niños de la Provincia, del Club de Mujeres San Pedro de Guasayán, Encanta Sueños, Oye mi Canto, Cantacó, Centro de Jubilados del barrio Cabildo, Alas de Independencia, Colegio San José, Camerata Vocalis Buenos Aires, Ensamble Volta y Coral de los Esteros.

Otras agrupaciones corales también pueden inscribirse hasta este sábado 18 de julio inclusive; y las transmisiones se repetirán los días 23, 24 y 25 de julio.

Más Noticias de hoy