Es falsa la noticia de la renuncia del intendente Araujo que circula por WhatsApp

En las últimas horas, se viralizó una imagen de una falsa noticia que daba cuenta de una posible renuncia del intendente de la localidad de Los Telares, José Araujo, algo que además de no haber sucedido, tampoco fue una información producida por este medio.

La “falsa noticia” fue viralizada en la ciudad de Los Telares y generó preocupación en el entorno del intendente Araujo, ya que dicha imagen trucada presenta un titular de Sur Santiagueño, el cual fue inventado y solo sirvió para crear confusión.

Desde Sur Santiagueño repudiamos este accionar que busca manchar la línea editorial del medio, a partir de la información que fue dada a conocer ayer, en torno a la violación del aislamiento social y preventivo decretado por el Gobierno provincial, y que se detectó en Los Telares, con la reunión de más de 14 personas.

Contar lo sucedido no significa “inventar noticias”, este medio dio a conocer a sus lectores un hecho real, que no condicen con la imagen que hoy se hizo viral de parte de manos inescrupulosas.

Abajo, la imagen de la falsa noticia que NO se debe compartir:

FAKE NEWS. Esta es la imagen falsa que NO SE DEBE COMPARTIR.

Más Noticias de hoy