Suman concursos para los festejos del 129º Aniversario de Icaño

Propuestas culturales para celebrar el aniversario desde casa.

Icaño se apresta a celebrar 129º años de vida y ante el contexto de pandemia y distanciamiento social todos los actos celebrativos transcurrirán de modo virtual, como su tradicional Marcha de los Sulkys.

Además de la marcha, la Comisión Municipal a invitó a sus habitantes a participar de diferentes actividades como un concurso de fotografías denominado «Postales cotidianas de Icaño» para niños y adolescentes, un concurso de dibujos llamado «Dibuja tu rincón preferido de Icaño» para niños y el novedoso «Primer Torneo de Fútbol Virtual» que comienza este miércoles 1º de julio.

«Todas estas actividades apuntan a que orgullosos de nuestro lugar nos animemos a participar como vecinos, especialmente las nuevas generaciones, y rescatemos nuestros más hermosos valores e identidad», indicó Juan Marcelo Navarro, comisionado.

Estas son las bases del concurso de fotografías:

BASES

1. Temática

Las fotografías que se presenten al concurso deben estar relacionadas con la VIDA COTIDIANA DE ICAÑO (Acontecimientos, postales barriales, personajes, historias de vida, etc.).

2. Participantes

Podrán participar chicos de Icaño y localidades rurales cercanas en dos categorías

  1. Niños: hasta las 12 años
  2. Adolescentes: de 13 a 17 años

3. Admisión y formato

– Las fotografías deberán ser propiedad del autor que las presente al concurso.

– Cada concursante podrá presentar hasta dos imágenes, originales e inéditas. No se admitirán imágenes presentadas o premiadas en otros concursos.

– Las fotografías deberán presentarse en formato digital, sean tomadas con celular o cámara fotográfica digital, cualquiera sea su característica.

– El tamaño de las fotografías será libre.

4. Presentación

La presentación de las fotografías será mediante un correo electrónico como archivo adjunto, indicando el título de cada fotografía presentada. Deberá consignar los datos personales del concursante (nombre, apellidos, DNI, domicilio, correo electrónico propio o de un familiar y teléfono, y la localización de la imagen presentada al concurso.

Las fotografías deben enviarse al correo electrónico: [email protected]

5. Plazo

La fecha límite de entrega de trabajos será el día 10 de julio, a las 18 horas.

7. Jurado

El Jurado estará compuesto por periodistas/fotógrafos de la región. El Jurado se reserva el derecho de la interpretación de las Bases del presente concurso y de resolución de los casos no contemplados, de acuerdo con su mejor criterio.

8. Premios

Los premios que se otorgarán serán los siguientes:

Primer Premio: Set de útiles es colares.

Segundo Premio: Set de útiles es colares.

Tercer Premio: Set de útiles es colares.

El Jurado se reserva el derecho de declarar desiertos alguno o la totalidad de los premios, si los trabajos presentados no reuniesen, a su criterio, los méritos suficientes. La decisión del Jurado será inapelable.

TODAS LAS FOTOGRAFIAS PRESENTADAS SERÁN EXHIBIDAS PUBLICAMENTE EN EL SITIO WEB www.comisionmunicipalicaño.com.ar con título y autor de las mismas. Las fotografías ganadoras serán presentadas públicamente como también la entrega de sus correspondientes premios en fecha, lugar y horario a confirmar. Además, las fotos ganadoras serán impresas, enmarcadas y ubicadas en el Palacio Comunal de Icaño.

Más Noticias de hoy