El Renzi y un estreno exclusivo en la provincia de “Los dos papas”

Como una propuesta atractiva del Cine Teatro Municipal Renzi, la sala principal de la ciudad proyectará un estreno exclusivo que luego se verá solamente en el gigante de Streaming Netflix, junto a títulos que tuvieron gran impacto en público adulto e infantil y las clásicas producciones en Espacio Incaa. Los títulos que conforman la grilla a partir de este jueves 5 serán “Los dos papas”, “La odisea de los giles”, “Dumbo”, “El plan divino” y “Las buenas intenciones”.

Este espacio que convoca las diferentes expresiones artísticas y culturales, ofrece producciones cinematográficas de nivel nacional e internacional destinadas al público de todas las edades y a precios accesibles.

La producción que estrena en Netflix “Los dos papas” es del escritor de “La teoría del todo” y “Las horas más oscuras”, Anthony McCarten, basada en hechos reales, dirigida por Fernando Meirelles y protagonizada por Anthony Hopkins y Jonathan Pryce. Relata la relación y de qué manera se da la transición del papado entre Benedicto y Francisco, dos de los líderes más poderosos detrás de los muros del Vaticano, que deben abordar sus propios pasados y las demandas del mundo moderno para forjar un nuevo camino para la iglesia católica.

La producción exclusiva de Netflix, estrena en la plataforma el 20 de diciembre y mientras se podrá ver en gran pantalla en el Renzi todos los días a las 22.35 y como dice la famosa frase “el cine se disfruta en el cine”.

Como los grandes éxitos y que tuvo una buena recepción en el público santiagueño es “La odisea de los giles”, del director argentino Sebastián Borensztein y protagonizada por Ricardo Darín, Luis Brandoni, Verónica Llinás, Chino Darín, Daniel Aráoz, Rita Cortese y Carlos Belloso. La misma se verá todos los días a las 17.30 y a las 0.40.

Otra producción ya estrenada y que vuelve a proyectarse es “Dumbo” una obra más del prolífico Tim Burton que expresa y demuestra claramente que no es una remake más de la historia animada (versión en acción real), que tuvo su primer estreno en 1941. Ahora de la mano del creador de “El joven Manos de tijeras”, “Bettlejuice” o “Las venturas de Pee Wee”, entre otros grandes universos, reinventa esta historia del pequeño elefante para llegar a las nuevas generaciones.

La misma tendrá su espacio todos los días a las 14.30 y 19.30 (horario matineé), a precio de 80 pesos la entrada, y destinada al público de todas las edades.

Un estreno nacional como parte del Espacio Incaa es “El plan divino”, que podrá verse todos los días a las 16.15, es dirigida por el reconocido actor Victor Laplace y protagonizada por Gastón Pauls, Víctor Laplace, Paula Sartor y Javier Lester.

Por último, otra producción en Espacio Incaa es “Las buenas intenciones” que se proyectará todos los días a las 21.15, la cual es dirigida por Ana García Blaya y protagonizada por Juan Pablo Miller, Joaquín Marqués Borchex, Ana García Blaya y Juana García Blaya.

En cuanto a los precios de entrada general son $ 200 en 2D y $ 220 en 3D, mientras que las promociones son: funciones en 2D $ 150 y en 3D $ 170 de jueves a domingos; funciones en 2D $ 120 y 3D $ 140 de lunes a miércoles.

Más Noticias de hoy


Noticias
Confirman el cronograma de pagos del mes de abril para la Administración Pública
El Ministerio de Economía de Santiago del Estero difundió este miércoles el cronograma de pago…
Deportes
Unión y Juventud: Un Triunfo Heroico en Corrientes
Unión y Juventud logró una victoria épica en su visita a Colón de Corrientes, imponiéndose por…
Policiales
Pareja de adolescentes ingresó a robar a una casa: el tiene 16 años y ella 14, ambos fueron reducidos por la Policía
El hecho sucedió el martes por la tarde, cuando un vecino de la ciudad de Termas de Río Hondo …
Noticias
El rector de la Unse: “La educación superior es un bien público social, un derecho humano universal”
El rector de la Unse, Ing. Héctor Paz, participó del programa Libertad de Opinión emitido por …
Deportes
Cinco añatuyenses jugaron el Regional de clubes de hockey
Desde el 18 al 21 de abril, cinco jugadores añatuyenses formaron parte del seleccionado de Hoc…
Campo
Espiroplasma y virus en maíz: fructífero encuentro para buscar herramientas que ayuden a la toma de decisiones
Esta contó con la participación del Ing. Agr. Luis Erazzú, director del Centro Regional Tucumá…
MiPago
Todos a galope tendido hacia las Fiestas Patronales de Averías
La localidad de Averías está lista para desplegar su encanto y colorido en las tan esperadas F…
Noticias
La Banda: exitosa realización de la 2ª Edición de la Feria Municipal del Libro Infantil
El intendente de la ciudad de La Banda, Ing. Roger Elías Nediani, participó de la segunda edic…