Todos al club Unión de Lugones

La Municipalidad de la localidad de Lugones invita para el sábado 16 de noviembre al evento tradicionalista que se llevará acabo en el club Unión. Con entrada totalmente gratuita.

La localidad de Lugones se prepara para el sábado 16 de noviembre, ya que en esa misma fecha se llevará adelante un evento tradicionalista en el club Unión de dicha localidad. Donde intervendrán academias locales, conjuntos musicales, destrezas criollas y jineteadas.

Será un momento para reunir a la familia y revalorizar las costumbres bien nuestras. Además, este evento tiene la colaboración, en la organización, de la escuela Policía Federal Argentina 1.098. La invitación está hecha para el viernes 16 del corriente mes a partir de las 18hs con entrada totalmente gratuita. Convoca la Comisión Municipal de lugones, dirigida por el señor Sergio Leguizamón.

Más Noticias de hoy


Noticias
Avanza en el Senado la ley contra la violencia digital mientras un caso en Pinto expone la urgencia del debate
La muerte de una joven abogada en Santiago del Estero, tras denunciar la difusión de material …
Noticias
INFORME ESPECIAL: CARTA ABIERTA A LA COMUNIDAD
Federación Provincial de Bomberos Voluntarios de Santiago del Estero FECHA: 16 de abril de …
Política
El diputado Marcelo Barbur asume la vicepresidencia de Defensa del Consumidor y avanza en la lucha contra las adicciones
En una jornada marcada por una intensa agenda legislativa en la Cámara de Diputados de la Naci…
Deportes
Las Termas de Río Hondo se prepara para recibir el Half Triatlón, un evento de nivel internacional
La competencia se desarrollará los días 17 y 18 de abril y reunirá a atletas de distintos punt…
Noticias
Capital: Vandalismo deja sin alumbrado a más de 1.500 metros de la Avenida Madre de Ciudades
Un nuevo ataque contra el patrimonio público generó preocupación en el barrio Borges. Desde el…
Noticias
La Banda: El municipio intensifica tareas de limpieza y erradicación de mini basurales en distintos sectores de la ciudad
La Municipalidad de La Banda llevó adelante trabajos de limpieza integral y desmalezamiento en…
Noticias
La UNSE comenzará el lunes los cursos del “Santiago Crece Con Vos”
La Escuela de Artes y Oficios (EAyO) de la UNSE ya está preparada para iniciar los cursos acor…
Noticias
La UNSE se sumó a la jornada nacional “La Universidad no se apaga”
La UNSE se sumó a la jornada nacional “La Universidad no se apaga”, en defensa por la educació…