A solo 48 horas crece la expectativa por el inicio del Festival del Encuentro en Bandera

Las horas y los días pasan y se aproxima el gran momento en que los locutores den por iniciado este Festival del Encuentro que ha originado una gran expectativa en la Ciudad y zonas vecinas, a tal punto que las entradas anticipadas están prácticamente agotadas .-
El Festival del Encuentro es el punto de largada de la temporada de festivales provinciales, considerado este como uno de los más relevantes de la región.
Este sábado se aguarda la llegada de miles de personas como cada año para presenciar otro “ENCUENTRO” con la música el canto y los más importantes el rencuentro con amigos, para vivir una súper noche.
La grilla de artista es de primer nivel:
Destino San Javier, quienes ya fueron consagrados en Viña del Mar, Chile.
Los Alonsitos vuelven a esta ciudad donde el años pasado fueron ovacionados por el público.
QV4 grupo humorístico de gran trayectoria en los teatros del país que combina música y humor.
Jorge Luis Carabajal solista folclórico autóctono bien santiagueño que seguro hará vibrar a fuerza de chacareras.
Los Hijos del Sol de la ciudad de la tradición conjuntos ya conocido por el público banderense, que lanzo nuevo material y vienes realizando varias presentaciones en todo el país, incluso en Cosquin, también estuvo presente en la vigilia de Bandera conmemoran su aniversario.
Por último, el grupo de cuarteto de la ciudad de Córdoba para darle ritmo y color “La Konga”, de gran trayectoria y convocatoria, quienes serán los encargados de mantener en pie a las casi 10.000 personas que se esperan estén presente.
La apertura estará a cargo del Ballet Municipal y también podremos disfrutar de la actuación de artistas locales, una interesante oferta gastronómica.

Más Noticias de hoy