Dos familias de Palo Negro recibieron sus nuevas viviendas a través del Programa Provincial

En el día de hoy, la Comisión Municipal de Palo Negro, bajo la gestión del comisionado municipal, Sr. Ángel Moschini, llevó a cabo la entrega de llaves y actas de habilitación a dos familias beneficiarias del Programa Provincial de Viviendas. Este programa tiene como objetivo brindar soluciones habitacionales a familias con necesidades de vivienda, asegurando además que cada unidad esté equipada con el mobiliario correspondiente.

El acto fue encabezado por la secretaria de Gobierno de la Comisión Municipal, Ivana Gorosito, quien destacó la importancia de esta iniciativa para mejorar la calidad de vida de los vecinos de Palo Negro.

En esta oportunidad, los beneficiarios fueron Andrea Balsarini y Cristian Vega, junto a su familia, y Facundo Farías y Nazarena Ayunta, con su grupo familiar. A partir de hoy, estas dos familias podrán habitar sus nuevos hogares, cumpliendo así el sueño de la vivienda propia.

Desde la Comisión Municipal expresaron su agradecimiento al gobernador, Dr. Gerardo Zamora, al ministro de Desarrollo, Dr. Ángel Nicolai, y al subsecretario de Promoción Humana del Ministerio, Arq. Fernández, por el apoyo y los recursos brindados para hacer posible estas entregas.

Con estas acciones, el gobierno provincial y la Comisión Municipal de Palo Negro reafirman su compromiso de continuar trabajando por el bienestar de la comunidad, garantizando el acceso a una vivienda digna para quienes más lo necesitan.

Más Noticias de hoy


Campo
El gobernador Gerardo Zamora participó de la ceremonia de inauguración oficial de la Expo Sociedad Rural Quimilí 2025
El gobernador Gerardo Zamora participó este viernes al mediodía de la ceremonia de inauguració…
Campo
Expo Quimilí 2025: el gobernador Zamora acompaña al campo en dos jornadas de intercambio y desarrollo
Hoy comienza una nueva edición de la Expo Quimilí 2025, el tradicional encuentro de la Socieda…
Política
La senadora Claudia Zamora participó de la sesión en la que el Senado aprobó la modificación del régimen legal de los decretos presidenciales e insistió en la ley que declara la emergencia en discapac
La senadora Claudia Ledesma Abdala de Zamora estuvo presente hoy en la sesión del Senado de la…
Noticias
El Dr. Bernardo Stamateas presentará en La Banda, su libro “Vida nutritiva”
En el marco de las actividades programadas para celebrar el 113° Aniversario de la ciudad de L…
Musicarte
La Banda se prepara para la 5ta edición de «Arte Banda» en la Plaza Belgrano
La Municipalidad de La Banda informa que desde el 5/9 hasta el 22/9, estarán abiertas las insc…
Campo
Alejandro Jurado: “La Expo Bandera 2025 es el reflejo del potencial productivo de Santiago del Estero”
Bandera, región productiva por excelencia, vuelve a abrir sus puertas al campo con la Expo Ban…
Policiales
Tres santiagueños, en la banda narco que cayó con 842 kilos de cocaína valuados en U$S 2.526.000
La organización era vigilada desde mayo de este año, cuando los gendarmes secuestraron 425 kil…
Campo
Tecno Agro Norte: tecnología y compromiso al servicio del productor en Expo Bandera 2025
En el corazón del norte argentino, donde el trabajo de la tierra marca el pulso de la economía…