Juan Carlos Pallarols es el creador de los bastones de mando presidencial y de la “Rosa de la Paz”

El intendente Dr. Jorge Mukdise recibió a Estanislao Julianes embajador del orfebre Juan Carlos Pallarols quien visitó las Termas con el "bastón presidencial" y la "rosa de la paz".

Estanislao Julianes quien se encuentra representando al Orfebre Juan Carlos Pallarols, fue recibido por el Intendente Dr. Jorge Mukdise en el Despacho Oficial del Palacio Municipal, donde el Embajador Cultural dio a conocer las técnicas y materiales utilizados para la confección del “Bastón Presidencial” y de la “Rosa de la Paz”.  Durante el encuentro el Mandatario Comunal, pudo “cincelar” la empuñadura de este complemento protocolario que será utilizado por el futuro presidente.

Juan Carlos Pallarols es el creador de los bastones de mando presidencial y de la “Rosa de la Paz”, confeccionada con casquillos de balas utilizados en la Guerra por Malvinas. Estanislao Julianes recorrió diferentes establecimientos educativos locales, dando a conocer las técnicas y materiales utilizados para la confección del “Bastón Presidencial”.

Más Noticias de hoy