El intendente Castro habilito la remodelación del Jardín Municipal

El acto se concretó en un marco colorido, festivo y emotivo.

Las obras de remodelación del Jardín de Infantes Municipal del “Cielito Mío ” del barrio Centro de la ciudad de añatuya, una obra proyectada por la Municipalidad para responder al pedido de las docentes desde hace algunos años y asi potenciar la calidad de la enseñanza.

El acto de reinauguración se concretó en la tarde de este lunes y lo encabezó el intendente Dr. Julio E. Castro, quien destacó el efectivo cumplimiento de los empleados municipales para ejecutar el plan estipulado para este edificio. “Felicito a todo el equipo de las diversas áreas que trabajaron en este proyecto. Hicieron una tarea extraordinaria”, expresó.

Por su parte, la directora del establecimiento, Analia Pacheco, reflexionó con emoción: “Es un sueño cumplido y junto al equipo de dirección del jardín agradecemos a la intendencia quienes tomaron la determinación de cubrir esta importante necesidad para nuestros niños”.

El plan de remodelación emprendió el derribo del viejo frente y construir uno nuevo para mayor seguridad y embellecimiento. Se remodelaron las veredas, entrada, se refaccionaron las salas en su totalidad, realizaron un trabajo integral de acondicionamiento de sanitarios. Ademas implementaron nuevos juegos de la plaza exterior del jardin, se coloco nueva iluminación, parquizado y se ejecuto el embellecimiento con dibujos.

Al finalizar el intendente supervisó las obras de remodelación y se comprometió con los directivos a seguir gestionando para equipar el edificio con más comodidades, principalmente en colocación de aires acondicionados, ademán a largo plazo una importante obra de ampliación.

Más Noticias de hoy