El municipio de Herrera apunta a la creación de un nuevo espacio verde entre otras obras

La gestión comunal en que encabeza el profesor, Marcos Bravo, en día más, prevé el inicio de la construcción de un nuevo espacio verde en la actual plaza de los Eucaliptos. Además, tiene pensado trabajar en la recuperación del galpón del ferrocarril y modernizar el sector de ingreso de esta localidad cabecera del departamento Avellaneda.

Por medio de un video institucional, que se dio a conocer durante el acto central de su aniversario del pasado 29 de septiembre, que luego se público en la red social oficial de Instagram; se puede ver las obras significativas que busca impulsar este presente gobierno municipal.

De esas obras, se trata de la creación de una plaza saludable, en lo que es hoy la plaza de los Eucaliptos. Así mismo, poder recuperar el galpón de la estación de trenes, para poder transformarlo un ese sector de recreación y entre otras actividades. Por último, llevar adelante la edificación de un nuevo arco de ingreso, con el fin de modernizar distintos sectores de esta localidad del interior santiagueño, que es presidida por el comisionado profesor Marcos Bravo, junto a su secretaria profesora Alcira Escalda.

Más Noticias de hoy