La ciudad de Pinto festeja su 132 aniversario

Autoridades e instituciones conmemoraron el 132 Aniversario de la Ciudad

El intendente Jorge Leguizamón encabezó el izamiento de banderas en la plaza San Martín, el principal espacio público pinteño, para recordar un nuevo aniversario de la fundación de la ciudad.

Lo acompañaron el presidente del Concejo Deliberante Edgardo Álvarez, la secretaria de Obras Públicas Arq. Julieta Bottoni, la directora de Cultura Ramona Antón, los concejales Fabio Córdoba y Alejandra Basualdo y representantes de las instituciones de Pinto.

En su mensaje, el Presidente del Concejo Deliberante resaltó: “pretendemos seguir apostando a una comunidad de hermanos pinteños en donde la solidaridad, el respeto, la comunicación y la tolerancia sean la costumbre que nunca debe dejar de estar entre nosotros. Porque sabemos que el odio no construye nada, por el contrario, destruye todo”.

“Quienes estamos aquí entendemos que es auspicioso el Pinto de la hermandad, del amor, de la buena vecindad, del respeto entre todos es posible. Honremos a todos los que trabajaron para que hoy tengamos entre toda la responsabilidad de seguir construyendo y creciendo”, abogó el funcionario.

También, las autoridades depositaron una ofrenda floral en el monolito del Centenario en memora de los pinteños que ofrecieron su vida por la ciudad. Además, el padre Miguel Espíndola hizo la invocación religiosa y el docente Walter Farías recito la poesía “Alma pinteña”, de su propia autoría.

Tras el acto, compartieron el desayuno institucional en la Escuela Nuestra Señora del Carmen.

Más Noticias de hoy