Atención amantes de las dos ruedas hay “Motocelebracion”

Los motoqueros están de festejo el sábado 2 de julio en el centro cultural de la ciudad de Añatuya.

La agrupación “Los Zorrinos” de la ciudad de Añatuya organiza un encuentro y celebración de aniversario para los amantes de las dos ruedas de toda la región y visitantes de otras provincias que viajaran a exponer sus motos. El evento está encuadrado dentro de los festejos del aniversario de la ciudad de Añatuya.

Se convocó a motoqueros de otras provincias y la región con motivo de realizar la celebración anual de Los Zorrinos. Habrá caravana de motos, exposición, música y encuentro de camaradería.  

Los Zorrinos de Añatuya es una agrupación de motos y motoqueros que está cumpliendo 12 años de su creación. Empezó con cuatro integrantes, que unidos por el hobby de los motores, las motos, los paseos, viajes, la forma de sentir de manera diferente la vida y de conocer los lugares más bellos del país, comenzaron a juntarse.  Así arrancó la amistad entre los integrantes y poco a poco fueron sumándose nuevos integrantes. Actualmente, está formado por 11 motoqueros.

Se sabe de la fraternidad que generan estos encuentros entre motoqueros. Es que además el encuentro de motoqueros genera ese tipo de lazos de unión, que pocas veces se ve en otras reuniones. No importa las distancias recorridas, ni la cilindrada de la moto, a la hora de compartir no existen obstáculos.

También habrá un fuerte mensaje de concientización sobre la problemática vial y el correcto uso de cascos y luces.

Será una buena oportunidad para todos los amantes de las motos estar presentes en este evento y festejar el cumpleaños de Los Zorrinos.

Contacto 3844440859 Cesar 3844673210 Juan 3844462259 Gabriel 3844454328 Daniel 

Más Noticias de hoy