Comenzaron las obras para pavimentar la avenida San Martín en el barrio Bicentenario

Esta obra se encuentra contemplada en el plan de 30 nuevas cuadras de pavimento distribuidas en distintos puntos, de las cuales más de 20 son afrontadas con fondos provinciales.

La semana pasada dieron inicio los trabajos sobre la Avenida San Martín de la ciudad de Fernández, en el tramo comprendido entre calles García Méndez y Néstor Díaz, obra que había sido anunciada a principios de año y que continuará en una segunda etapa hasta el Jardín de Infantes Nº 10 «Rita Latallada de Victoria» que funciona en el barrio Bicentenario de esta ciudad.

El intendente de la Ciudad Dr. Víctor Araujo estuvo en el lugar supervisando las obras que se encuentran contempladas en el Plan de construcción de 30 cuadras de pavimento, anunciadas  en su discurso anual, de las cuales más de 20 se ejecutarán con fondos provinciales.

Entre las obras de pavimento que se ejecutaran en el corriente año fueron enumeras la calle Dorrego hasta los castillos en 1200 metros lineales, parte del barrio Águila, parte de La Loma, parte de Las Penquitas, parte de Independiente, parte del barrio Belgrano y Bicentenario, entre otras.

Más Noticias de hoy