Invitan a negocios y dueños de fincas de El Zanjón a inscribirse para brindar servicios turísticos

Para brindar sus servicios de calidad y seguridad, atento a que durante los próximos días habrá eventos internacionales y nacionales en nuestra provincia.

El comisionado de Villa Zanjón, a cargo de Ramón Aguirre, invitó a inscribirse en el Directorio de Empresas, negocios y emprendedores de El Zanjón o localidades cercanas, para brindar sus servicios de calidad y seguridad, atento a que durante los próximos días habrá eventos internacionales y nacionales en nuestra provincia.

Concretamente la invitación fue realizada a quienes brinden servicio de hospedaje, hotelería, alquiler de casa o finca, cabañas, bar, restaurantes, servicio de gastronomía, servicio mecánico, venta de bebidas y comestibles, artesanías, productos regionales o cualquier otro servicio que sea para turistas o personas que visiten Santiago del Estero durante los próximos días del año.

Por consultas, se pueden enviar mensaje al celular 3855055838 o bien escribir al correo electrónico subsecretariaambiente.elzanjon@gmail.com

O bien, se puede acercar a la Comisión Municipal a inscribirse a través del formulario online, haciendo CLICK AQUÍ.

Más Noticias de hoy