Inauguraron en Frías la nueva iluminación y puesta en valor de la Avenida Senador Salim

E Dr. Astor Aníbal Padula recorrió la avenida Salim y diálogo con los vecinos, los cuales le manifestaron su agradecimiento.

El intendente Dr. Astor Aníbal Padula acompañado de la presidenta del Honorable Concejo Deliberante Lic. Mirta Lorena Rojas, concejales, funcionarios y vecinos realizó el encendido simbólico de las luces en el tramo comprendido entre las calles Pte. Juan Perón y avenida colectora de la Ruta Nacional 157, con una extensión de mil metros aproximadamente.

«Dejamos inaugurada esta importante obra y en ella se ve reflejado el esfuerzo y el compromiso que realizan todos los días los obreros municipales. Además, en estas tareas también es necesario mencionar la mano de obra privada que realizó una tarea importante», resaltó Padula.

«A los vecinos les llevo la tranquilidad diciéndoles que esta gestión y su gran equipo de hombres y mujeres seguirá trabajando por ustedes y por nuestra ciudad de Frías».

Al finalizar el Dr. Astor Aníbal Padula recorrió la avenida Salim y diálogo con los vecinos, los cuales le manifestaron su agradecimiento y beneplácito por los trabajos realizados.

Las nuevas columnas de iluminación y las lámparas LED de última generación, las renovadas platabandas con canteros y divisores metálicos, los reductores de velocidad con nuevos diseños reemplazando las antiguas lomadas con la función de otorgar más seguridad y un renovado paisaje urbanístico a este sector de la ciudad.

Más Noticias de hoy