Humanidades realizará actividades académicas en Los Nuñez

Autoridades de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la Unse y de la comisión municipal de Los Nuñez, firmarán un convenio a partir del cual se desarrollarán actividades académicas en la localidad ubicada en el departamento Río Hondo.

La rúbrica del acuerdo forma parte de las acciones que lleva adelante Humanidades para el fortalecimiento de lazos interinstitucionales, propiciando mejorar la calidad y la eficacia en la prestación de los servicios a la comunidad.

En ese marco, el decano Marcelino Ledesma y el comisionado Luis Palavecino acordarán para 2022 la organización conjunta de talleres, seminarios, conferencias y otros encuentros académicos y de formación sobre estatalidad, derechos sociales y humanos, inclusión socio-económica y participación democrática.

Las actividades estarán a cargo de Francisco González Kofler, en el marco de un proceso de formación doctoral del profesional, en el que la Facultad de Humanidades le otorgó una licencia para formación de posgrado, que implica una obligación por parte del docente de devolver a la sociedad y comunidad educativa en forma de servicio los conocimientos logrados.

Más Noticias de hoy