Fátima del Rosario Soto asumió como comisionada interina de Guardia Escolta

Continuará en dicho cargo hasta noviembre de este año, en reemplazo del comisionado Javier Carreras, recientemente fallecido hace dos semanas por covid-19.

El ministro de Gobierno, Seguridad y Culto de la provincia, Marcelo Barbur, firmó el acta de asunción de Fátima del Rosario Soto, como nueva comisionada de la localidad de Guardia Escolta, departamento Belgrano.

Soto continuará en dicho cargo hasta el 10 de diciembre de este año, en reemplazo del comisionado Javier Carreras, recientemente fallecido hace dos semanas por covid-19.

Fátima quien fue la única secretaria de Carreras, será la encargada de continuar con el legado que dejó su anterior comisionado, quien será recordado por la cantidad de obras terminadas y muchos proyectos que quedaron por hacer en Guardia Escolta.

En diálogo con Sur Santiagueño, Soto confirmó que continuará con el plan de veredas y cordón cuneta que se venía llevando a cabo en la comuna, como así también la finalización de obras del edificio del destacamento policial y la entrega de viviendas sociales que ya estaban en construcción.

“Cuento con el apoyo del Gobernador Gerardo Zamora, el ministro de Desarrollo Social Dr. Niccolai quien dio su aval político. También los ministros Barbur y Mandirlle y la Sra Borlone para continuar con lo que queda de esta gestión y honrara la memoria de Javier Carreras, quien fue la persona que puso este compromiso y desafío frente mío”, recalcó la flamante comisionada interina.

Más Noticias de hoy